martes, 25 de junio de 2013

LOS PITUFOS REGRESAN CON CANCIONES DE BRITNEY SPEARS y G.R.L.

El ícono del pop Britney Spears, estrenó su nuevo sencillo “Ooh La La” en el programa de radio estadounidense “On Air With Ryan Seacrest”. El sencillo está disponible a partir de hoy en un paquete que también incluye el sencillo debut de la nueva agrupación G.R.L. titulado “Vacation”. Ambos tracks se incluyen en el soundtrack de la tan esperada comedia familiar de Columbia Pictures/Sony Pictures Animation “The Smurfs™ 2”, que se lanzará el día 30 de julio.

Por un tiempo limitado, “Ooh La La” y “Vacation” estarán disponibles como un paquete oferta iTunes.



“Ooh La La,”, que será la música de los créditos de la película, fue escrita por Lukasz Gottwald (Dr. Luke), Joshua Coleman (Ammo), Henry Walter (Cirkut), Bonnie McKee, Jacob Kasher Hindlin (J Kash), Lola Blanc y Fransisca Hall y fue producida por Dr. Luke, Ammo y Cirkut.

G.R.L. es un extraordinariamente talentoso y fresco quinteto formado por Simone Battle, Lauren Bennett, Emmalyn Estrada, Natasha Slayton y Paula Van Oppen. Cada miembro del grupo posee un carisma impresionante y una habilidad musical que brilla en “Vacation”, un himno veraniego irresistible, co-escrito por Dr. Luke y Max Martin, junto con Bonnie McKee y Henry Walter; producido por Dr. Luke, Max Martin y Cirkut, con quienes G.R.L. se encuentra grabando su álbum debut bajo el sello Kemosabe de Dr. Luke.

En “The Smurfs™ 2”, la secuela de la película familiar y taquillera “The Smurfs”, el malvado hechicero Gargamel crea un par de criaturas malas llamadas Naughties y que lucen como un Pitufo verdadero, esperando que le ayuden a controlar la esencia poderosa y mágica de los Pitufos auténticos. Pero cuando descubre que solamente un Pitufo real puede darle lo que él quiere, y que sólo un conjuro secreto que nada más conoce Pitufina puede convertir a los Naughties en Pitufos reales, Gargamel decide secuestrarla y llevarla a París, ciudad donde él es la adoración de millones por ser considerado como uno de los mejores magos del mundo. Está en manos de Papá Pitufo, Despistado, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro tiempo, reunirse con sus amigos humanos, Patrick y Grace Winslow, y rescatarla… Pitufina, quién siempre se ha sentido diferente de los otros Pitufos ¿Encontrará una nueva conexión con los Naughties, Vexy y Hackus; o los Pitufos la convencerán de que su amor por ella es real?...

La película fue dirigida por Raja Gosnell y producida por Jordan Kerner. El guion fue escrito por J. David Stem & David N. Weiss y Jay Scherick & David Ronn y Karey Kirkpatrick con una historia de J. David Stem & David N. Weiss & Jay Scherick & David Ronn, basada en los personajes e historias de Peyo.

“The Smurfs 2”, secuela del éxito que recaudó más de $560 millones de dólares a nivel mundial en 2011, está programada para llegar a las salas de cine el 2 de agosto de 2013.

Lista de tracks “The Smurfs™ 2” Music From and Inspired by:

1. Britney Spears – “Ooh La La”                                    
2. G.R.L. – “Vacation”                                                  
3. Becky G featuring Austin Mahone – “Magik 2.0”                    
4. Owl City – “Live It Up”                                               
5. Sophia Black – “Everything Breaks”                          
6. Cady Groves – “Forget You”                                    
7. Kiana Brown – “Hey Chica”                                       
8. Nelly Furtado featuring Ace Primo – “High Life”         
9. Buckwheat Zydeco – “Tutti Frutti”                  

10. Right Said Fred – “I’m Too Smurfy”



No hay comentarios: