jueves, 13 de junio de 2013

MADAGASCAR EN VIVO! DEL 11 AL 21 DE JULIO EN EL AUDITORIO NACIONAL


Stage Entertainment Touring Productions y OCESA se enorgullecen en presentar por primera vez en México el show de DreamWorks, Madagascar, En Vivo!

Los animales han escapado del zoológico y llegarán en estampida al Auditorio Nacional del 11 al 21 de julio. Y luego, viajarán hasta el Teatro Diana de Guadalajara, para ofrecer presentaciones del 25 al 28 de julio. Antes de tomar vuelo a otro país, ofrecerán también funciones en el Auditorio de Banamex de Monterrey del 8 al 11 de agosto. Los boletos ya estan disponibles para todo el público.

Los personajes favoritos de la película de Madagascar serán los protagonistas de un show en vivo de teatro, basada en la exitosa película de dibujos animados de DreamWorks. Así, los asistentes podrán revivir los momentos más divertidos y graciosos de dicha cinta. Brillantemente recreada en una producción para teatro, la historia incluirá danza y la música original, incluyendo la exitosa canción 'Move It, Move It ".

Dirigida para el público de todas las edades, las aventuras salvajes se revivirán con “Alex”, el león, “Marty”, la cebra; “Melman”, la jirafa; “Gloria” la hipopótama y los pingüinos que al escapar de su casa en un zoológico de Nueva York,  se encuentran en un viaje inesperado al mundo alocado de Madagascar con el “Rey Julien”.


Esta celebración de la amistad sorprenderá a todos gracias a los vistosos números con espectaculares bailes y llamativos disfraces. Las canciones nuevas que hablan de los valores, fueron escritas especialmente para el show en vivo. Los personajes de Madagascar llevarán al público a un fantástico viaje del zoológico de Central Park hasta llegar a las playas de Madagascar en un show lleno de canciones para toda la familia.

Madagascar, En Vivo! Llegará al Distrito Federal del 11 al 21 de julio en el Auditorio Nacional.
Luego, ofrecerán funciones en el Teatro Diana de Guadalajara, del 25 al 28 de julio. Días más tarde, estarán en el Auditorio de Banamex de Monterrey del 8 al 11 de agosto.Los boletos para ser testigos de este magnífico show ya están disponibles, en el sistema ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, Gandhi, al teléfono 53259000 y al sitio de red www.ticketmaster.com.mx


No hay comentarios: