viernes, 28 de junio de 2013

ROBISON DIAZ PRESENTÓ CON GRAN EXITO "SEXZOO" EN EL TEATRO ALDAMA



Por: Asael Grande

Actuada por Robison Diaz al lado del comediante Alberto Barrero, estos dos actores colombianos visitaron México para ofrecer una función en el Teatro Aldama de la obra SexZoo, en la que ambos deleitaron al público  con una puesta en escena en la que el género humano se ve envuelto en el problema de entender el sexo como práctica social para pertenecer y crearse, es así, que la trama de la obra evidencia el problema del comportamiento de diferentes especies de animales en las sociedades respecto al sexo.

El famoso actor que dio vida a “El cabo” en la serie "El cartel de los sapos”  comentó “Estamos muy contentos de estar aquí, muy felices la verdad, es un honor estar aquí con ustedes, quiero agradecer a los productores, a mis compañeros actores, a telemundo, a la gente de caracol, y un agradecimiento especial a Alex Gou, ya que por él estamos en este escenario, gracias a ustedes, espero que hayan disfrutado esta obra".

Robinson en su personaje posee poderes superiores y con el uso de estos está decidido a que la humanidad entera elija una nueva manera de relacionarse sexualmente. Con humor y buen entretenimiento SexZoo es una especie de terapia psicológica positiva que hace que el público comprenda su posición sexual frente al género animal y la forma de relacionarse con el sexo opuesto.


De esta manera, los actores invitan a los asistentes a participar del plebiscito debemos responder a una sola pregunta: ¿Cómo qué animal quisiera usted disfrutar su sexualidad? El género humano  ignora casi todo sobre una sexualidad animal, por ejemplo, el animal que más se masturba es el cusumbo, que los pingüinos se aparean cada 11 meses, y que los pulpos desprenden su pene hacia varias direcciones o que las luciérnagas hacen el amor con la luz prendida.



Un sinfín de historias de la sexualidad del género animal son las que dan vida a esta obra teatral que logró impactar, divertir y disfrutar al público del Teatro Aldama. 



Foto y vídeo: Patricia Correa

No hay comentarios: