sábado, 27 de julio de 2013

ALEJANDRO SANZ OFRECERÁ DOS CONCIERTOS EN EL AUDITORIO NACIONAL EL 1 Y 2 DE OCTUBRE


El cantante y compositor español, Alejandro Sanz sigue enamorando y conquistando corazones con su increíble gira "La música no se toca" que se ha presentado con gran éxito en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Después de este sorprendente triunfo, Sanz ofrecerá dos conciertos, los días 1 y 2 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.  

En estos días, el español,  se presenta en varias localidades de España tales como Córdoba, Madrid y la Plaza de Toros de Palma de Mallorca, conciertos totalmente abarrotados y en los que ha estado  acompañado por artistas de la talla de Niña Pastori, Manuel Carrasco y David de María, entre otros.

Alejandro sigue con la promoción de su disco  La música no se toca, en la que ha ejercido como productor junto con el colombiano Julio Reyes Copello (ganador de dos Grammy’s y 9 premios ASCAP). Este disco se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad.

Hablando de su placa musical,  Alejandro Sanz se encuentra muy honrado porque los estudiantes de la Universidad de Berklee de Boston, Massachusets,  crearon un video del disco La Música no se toca junto al productor y músico ganador del Grammy, Javier Limón quien grabó el video entre las ciudades de Boston y Valencia, España.

El video cuenta con la participación de más de 60 estudiantes y egresados de Berklee. Las veinte nacionalidades están representadas en las 38 colaboraciones que van desde voces hasta flautas y chelos, demostrando como la música es un lenguaje internacional.  
  
Y lo más importante de este trabajo, es que los estudiantes de esta prestigiada universidad, dedicaron esta  producción a las víctimas del maratón de Boston.

En sus próximos conciertos en México, Alejandro, además  de continuar con la promoción de  su disco La música no se toca, deleitará al público con algunos de sus grandes éxitos. Sin duda alguna serán veladas llenas de espectacularidad y emociones intensas.


 Alejandro Sanz ofrecerá dos  conciertos en el Auditorio Nacional,  los días 1 y 2 de octubre. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble, Mix Up,  Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en provincia en los lugares de costumbre y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

No hay comentarios: