lunes, 29 de julio de 2013

AVENGED SEVENFOLD PRESENTA SU NUEVO SENCILLO: “HAIL TO THE KING”

Avenged Sevenfold reveló esta semana su primer sencillo “Hail To The King”, su espectacular primer sencillo de su sexto álbum de estudio que saldrá a la venta el 27 de agosto del presente año. Producido por Mike Elizondo, Hail To The King fue proclamado por la revista revolver como “El Logro sonoro más importante en la carrera de la banda”. Para escuchar “Hail To The King” da click HERE. Para adquirir “Hail To The King” en iTunes, click HERE. Hail To The King esta disponible en pre-venta HERE.

Avenged Sevenfold también anunció su “Hail To The King Tour” – Una masiva gira por los Estados Unidos que comenzará en Octubre y que marcará el regreso a los escenarios de la banda desde el 2011. La gira comenzará en la ciudad de Chicago. Como invitados especiales, la banda contará con la participación de Deftones y Ghost B.C. Abajo se encuentra a detalle la lista de fechas y ciudades; más información será revelada en las próximas semanas.


Adicionalmente, los fans de Avenged Sevenfold pueden ya pre-ordenar un BOX SET de edición limitada del disco Hail To The King. La pieza coloreada en ORO nos recuerda una caja del tesoro, la cual contiene un libro con arte exclusivo alusivo a Hail To The King e incluye una edición de lujo del disco con una tarjeta de descarga par aun track exclusivo, una impresión en canvas de edición limitada, un libro con más de 20 páginas con fotos exclusivas de la banda a través de los años, una moneda con el diseño clásico del Death Bat Skeleton Key, y la posibilidad de descargar inmediatamente el primer sencillo y la descarga del disco el 27 de Agosto. Los Fans que adquieran el box set, recibirás acceso inmediato para la pre-venta de la gira por los Estados Unidos. Este BOX SET es de edición limitada y una vez agotados, no habrá más.

 Hail To The King es la continuación del disco Nightmare, que hizo acreedora a la banda de su mayor debut en la lista de Billboard al ubicarlos en el No. 1 y además, conseguir la misma posición en las listas de sencillos con temas como: “Nightmare”, “So Far Away” y “Welcome to the Family”. “Nightmare” rompió records de radio al convertirse en la canción rock más tocada durante el 2010. Los años 2010 y 2011, vieron la gira de conciertos más larga de la banda alrededor del mundo, consiguieron reconocimientos de Oro, Platino y Diamante en más de una decena de países así como encabezar algunos de los festivales más importantes y prestigiosos del mundo tocando para más de 1 millón de personas.

Avenged Sevenfold Hail To The King Tour

October
3rd                    Chicago, IL
5th                    Indianapolis, IN
6th                    Cincinnati, OH
8th                    Baltimore, MD
9th                    Boston, MA
11th                   St. Louis, MO
12th                   Bloomington, IL
13th                   Detroit, MI
15th                   Atlanta, GA
16th                   Orlando, FL
18th                   Houston, TX
19th                   Dallas, TX
20th                   San Antonio, TX
22nd                  Omaha, NE
23rd                  Oklahoma City, OK
26th                   Las Vegas, NV


“Hail to the King” Tracklist

Shepherd of Fire
Hail to the King
Doing Time
This Means War
Requiem
Crimson Day
Heretic
Coming Home
Planets
Acid Rain

No hay comentarios: