sábado, 27 de julio de 2013

BALLET FOLKLÓRICO DE AMALIA HERNÁNDEZ ACOMPAÑADO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE VERACRUZ 14 DE SEPTIEMBRE AUDITORIO NACIONAL

¡Viva México! ¡Viva nuestra Independencia! ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria! son las tradicionales frases del grito de independencia, y El Ballet Folklórico de México no se quedará atrás para celebrar el Corazón de México con un programa especial de “Independencia”, que se llevará a cabo el 14 de septiembre de 2013 en Auditorio Nacional a las 20:00 hrs.

Amalia Hernández bailarina, coreógrafa y fundadora en 1952 del Ballet Folklórico de México comenzó desde muy joven una búsqueda incansable por rescatar las tradiciones de la danza mexicana y proyectarlas al mundo con la belleza del universo en movimiento, las culturas precolombinas de la época del virreinato y la fuerza popular de los tiempos revolucionarios, todo estos es parte de lo que el espectador disfrutará el próximo 14 de septiembre en el Auditorio Nacional con esta gran Celebración Mexicana.


La trayectoria de la compañía de danza más importante de México, al igual que la ardua obra de Amalia Hernández, quien con su esfuerzo, creatividad, talento y coraje ha brillado en los cinco continentes y ha dado a conocer las mágicas tradiciones mexicanas, que mejor opción y orgullo de celebrar con esta magnífica Compañía de Danza el más importante acontecimiento, LA lNDEPENDENCIA DE MÉXICO símbolo de la lucha por la libertad y la soberanía de nuestro país.


Fechas de presentaciones
Jueves 12 de septiembre 2013 Puebla, Auditorio Siglo XXI
Sábado 14 de septiembre 2013 México, Auditorio Nacional
Sábado 21 de septiembre 2013 Guadalajara, Teatro Diana

No hay comentarios: