sábado, 27 de julio de 2013

REGRESARÁ ANDREAS ZANETTI AL LUNARIO EN DICIEMBRE‏

Andreas Zanetti ya puede presumir en su haber dos triunfos seguidos en el Lunario del Auditorio Nacional. La noche de este viernes, el aplauso fue rotundo, indiscutible.

Personalidades como José Ramón Fernández, Carlos Slim Domit y muchos más fueron testigo del talento y del éxito que ha llevado a Zanetti a ser uno de los consentidos del público noctámbulo en ésta y muchas ciudades del país, donde presenta su show cada fin de semana.

Luego de la presentación que le hizo el periodista René Franco, “la cereza del pastel” fue la presencia de quien avaló el talento del humorista sonorense: María Elena Saldaña, “La Güereja”, quien compartió el escenario con Zanetti, a quien sorprendió al salir del piano de cola que él tocaba, provocando las  carcajadas y el aplauso de los asistentes.



Durante dos horas, Zanetti presentó algunos de sus monólogos más célebres, como el de sus vacaciones en Disneylandia; incluyó, igualmente, el discurso donde expone cómo Ricardo Arjona compone sus temas con sólo 4 acordes musicales, provocando carcajadas y aplausos sin medida.

Para aprovechar su presencia en el Lunario por segunda ocasión, se grabó material para incluirlo en el DVD que, se espera salga a la venta antes de finalizar el año.

El músico de origen sonorense incluyó en la velada su número de “Los Cruzados”, que habla de los guerreros de las Cruzadas en la Edad Media, así como uno de música country.


Al finalizar el show, Zanetti dijo que ya tiene fecha para regresar al Lunario en diciembre próximo, donde ofrecerá un espectáculo renovado y relacionado con el tema navideño y las fiestas de fin de año.

No hay comentarios: