jueves, 15 de agosto de 2013

ALEX UBAGO SE PRESENTARÁ EL 8 DE SEPTIEMBRE EN EL PLAZA CONDESA

Alex Ubago se encuentra en México para promocionar y presentar a los medios el segundo sencillo de su nuevo disco, el tema titulado “Mientras Tú Me Quieras” que ya comienza a sonar en la radio y que viene después del enorme éxito que tuvo el primer sencillo “Ella Vive En Mí”, el cual se colocó rápidamente en el top de las listas de audiencia y se mantuvo dentro de las 5 canciones más escuchadas en México por más de 4 meses.

Alex lanzó a la venta el pasado 30 de abril el álbum “Mentiras Sinceras”, el cual debutó en la posición número 5 de las listas de ventas en México. Este es el sexto álbum de estudio de Alex Ubago, quien viene de haber vendido ya más de 3 millones de discos en todo el mundo.

Desde hace apenas unas semanas Alex Ubago ha mudado su residencia a América para montar una banda en nuestro país y así poder estar haciendo más shows y presentaciones en el Continente Americano y específicamente en México.

Gracias a la gran aceptación de la gente de México, como ha sucedido siempre, Alex Ubago se presentará el próximo mes de septiembre en la Ciudad de México y en Monterrey.

7 de Septiembre – Auditorio Cumbres – Monterrey
8 de Septiembre – Plaza Condesa – México DF

También en septiembre estará pisando suelo colombiano con la gira de este álbum y más adelante estará haciendo shows en Argentina, Estados Unidos, República Dominicana y otros países de Latinoamérica.

Para mayor información sobre Alex Ubago ingresar a:

@ alexubagoficial

No hay comentarios: