viernes, 16 de agosto de 2013

ALEXIS AYALA INAUGURÓ RESTAURANTE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Por: Asael Grande

El actor David Alexis Ayala Padró, mejor conocido como Alexis Ayala, protagonista de novelas como Abismo de pasión, Llena de amor, Juro que te amo, entre otras, realizó el opening de su restaurante  “Santo Pescado”, ubicado en Avenida de los Insurgentes No. 1793, Col. San José Insurgentes.

En entrevista con los medios de comunicación Alexis comentó que: “aquí habrá una rica degustación de mariscos” comentó a Frecuencia Musical. En compañía de su esposa Fernanda López, Alexis Ayala agregó que en su restaurante el comensal podrá disfrutar de platillos como “el clásico vuelve a la vida, la crema de almeja, el pescado empapelado, hamburguesas y carne”. El actor es también socio de otro restaurante ubicado en Cancún, llamado Papito’s Wings.

El actor también dijo que “habrá en este restaurante un excelente servicio, excelente comida y bebida, a precios muy accesibles; la zona del sur de la ciudad, tiene una oferta importante de restaurantes, pero ninguno de este tipo”.


El “Santo Pescado”, un lugar que el comensal no puede perderse, por su estilo contemporáneo, moderno, fresco, elegante, casual, con  capacidad para atender a 200 comensales en áreas comunes, en áreas privadas y en áreas de fumar, para disfrutar de su rica comida que promete engrandecer la buena gastronomía y la buena degustación.

No hay comentarios: