lunes, 26 de agosto de 2013

CARMEN SALINAS CON EL JESUS EN LA BOCA‏. LA ACTRIZ DEVELARÁ PLACA DE LAS 100 REPRESENTACIONES DE ESA OBRA


Carmen Salinas aceptó la invitación del productor, director, actor y dramaturgo Alejandro Medina, para develar el próximo jueves 29 de este mes la placa de las 100 representaciones de la obra “Con el Jesús en la Boca”, en el Teatro Arlequín, a las 20:30 horas.

La prestigiada actriz explicó que acudirá con mucho gusto a amadrinar el festejo “porque todos los actores y productores debemos darnos la mano siempre. Sobre todo en estos tiempos  en que el teatro, que es cultura y entretenimiento, pasa por una temporada difícil.

Además porque deseo divertirme un buen rato con estos actores que, me han dicho, tienen un excelente desempeño en esa comedia musical”.

“Con el Jesús en la Boca” es la historia de cinco monjes que tienen que valerse de todo su ingenio y hacer circo, maroma y mucho teatro para salvar su monasterio, el cual está en peligro de ser expropiado, lo que desata situaciones hilarantes y da pie a canciones muy divertidas.

Es representada por Antonio Escobar, Roberto Tello, Fernando Nesme, Yurem Rojas, Ricardo Silva y Jano Fuentes.

La obra se representa martes, miércoles y jueves a las 20:30 horas, y  los domingos a las 17:00 horas, en el Teatro Arlequín (Villalongín No. 24, Col. Cuauhtémoc).

No hay comentarios: