lunes, 26 de agosto de 2013

EL ROCK LLEGARÁ AL NUEVO CHIMALHUACÁN



Por: Asael Grande

El Deportivo "La Lagunilla" será sede para el concierto ‘Rockeando en Chimalhuacán’ el próximo 28 de septiembre, en la que tocarán en un mismo escenario los grupos Molotov, Panteón Rococó, Víctimas del Dr. Cerebro, Resorte, Jotdog, Botas Negras, Elis Paprika, Candy, Gallo Rojo, Ruido Sonora.

El organizador de este concierto masivo, Álvaro Avila comentó que “caben en el Deportivo La Lagunilla 35 mil personas, las puertas se abrirán desde las 3 de la tarde”, puntualizó. Los boletos para asistir a dicho concierto estarán disponibles a través de Smarticket y farmacias de ahorro, con un costo de preventa de $150 pesos, y el día del evento $ 190 pesos.

Con la intención de darle un nuevo auge al Municipio de Chimalhuacán, el organizador dijo que “nos va a ir muy bien porque es el primer evento que realizamos en ese municipio, cada banda tocará alrededor de una hora”.


‘Rockeando en el Nuevo Chimalhuacán” contará con tres escenarios: Escenario principal (Molotov, Panteón Rococó y Estrambóticos), Escenario B (Resorte, Víctimas del Dr. Cerebro y Hot Dog), y Escenario C (Botas Negras, Elis Paprika, Candy, Gallo Rojo y Ruido Sonora). Para el acceso no se permitirá el acceso al Deportivo La Lagunilla en la Nueva Chimalhuacán con cámaras fotográficas, mochilas, cinturones y objetos punzocortantes.

Respecto al cartél del concierto, Molotov, deleitarán a sus seguidores con sus canciones de “humor lacra”, mezclando con sus letras de la sátira y críticas al gobierno. El grupo de rock ska Panteón Rococó y Los Estrambóticos  tocarán su clásico ska. Los ‘Nezayorkinos’ (de ciudad ciudad Nezahualcoyotl) Víctimas del Dr. Cerebro, comandados por el Abulón y el Chipotle, harán brincar con su el Ska, Metal y Punk hasta las cumbias a los asistentes.

Con casi veinte años de trayectoria, Resorte encenderán los ánimos con su Nu metal, Rap Metal, Metal alternativo y Rap Rock. Por su parte Jotdog harán lo propio con su pop mexicano y su sonido electrónico en voz de María Barracuda (voz y letras) y Jorge “La Chiquis” Amaro (bajo, teclados, batería y voz). Botas Negras, Gallo Rojo, Ruido Sonora y Elis Paprika mostrarán sus propuestas musicales, mientras Candy (integrados por Valentina Plasa, Michael Klots y Héctor Villagómez), harán sonar su música post punk y new wave de sus discos ‘Stranger’ y ‘Control’.

Foto: Asael Grande


No hay comentarios: