martes, 20 de agosto de 2013

EN “SUEÑOS SECRETOS” CONOCE LA VIDA Y MISIÓN DE SARA MIDNIGHT -NO LOS DEJES VAGAR AQUÍ-

Por: Patricia Correa     
          
Ediciones B trae para  ti la primera parte de la trilogía de Sarah Midnight: “Sueños secretos” de la escritora italiana Daniela Sacerdoti. En “Sueños secretos” encontraras suspenso, romance, aventura,  una adictiva novela juvenil que sin duda te atrapará de principio a fin.

Sarah Midnight tiene 17 años y vive en Escocia, aunque aparenta ser una chica normal pertenece a una “familia secreta” que están destinadas a proteger al mundo contra los demonios, su habilidad  principal apareció a los 13 años soñaba con criaturas que atormentaban, lastimaban y mataban gente, ahora sabe que gracias a esos sueños es como conoce la ubicación de los demonios  para  cazarlos y también posee las llamadas “aguas negras” que surgen de sus brazos para matar a los demonios.

Sarah se encuentra devastada, ya que asesinaron de forma violenta a sus padres James y Anne, la tía Juliet estará al pendiente de ella ya que siempre ha considerado a Sarah muy aislada y la siente desprotegida ya que sus padres la dejaban mucho tiempo sola, aunque Juliet desconoce a qué se dedicaban ellos.

Harry es primo de Sarah y vive en Londres, por problemas familiares la relación de ellos es lejana, por azares del destino Harry salva de las garras de un demonio a Sean viendo como  pelea hasta el último momento le ofrece convertirlo en “Guardabosques” que se encargan de estar al servicio de cualquier familia secreta. Como Sean perdió a sus padres a los 13 años acepta esta nueva misión. Harry presiente que su hora a llegado, los demonios están tras él, encarga a Sean cuidar de Sarah haciéndose pasar por él.

Sean llega con Sarah ocultándole su verdadera identidad, su única encomienda es protegerla nunca imaginaria que se iba a enamorar de ella.  Sarah y él seleccionaran nombres de una lista de archivos para descubrir quien  mato a James y Anne y quien la persigue.


Una de las principales enemigas de Sarah es Cathy Duggan o Catherine Hollow “La señora”, ella está deseosa de venganza, ya que fue la primer esposa de James y al no poderle dar hijos, la mandan a rehabilitar lejos de la familia Midnight, ella amaba a James profundamente y al enterarse que él se casa con Anne su mejor amiga y que conciben a Sarah, aprende las artes oscuras para poder consumar su maléfico plan.

Un misterioso chico al que Sarah nombra “Otoño” aparece en sus sueños, este la salva en dos ocasiones y Sarah se siete muy agradecida,  pero lo que no sabe que detrás de tanta amabilidad y dulzura hay un objetivo muy peligroso por parte de él.

Los padres de Sarah por protegerla nunca le enseñaron las artes ni los hechizos para cazar demonios así que ella tendrá que aprender sola.

Nocturno es aliado de  Cathy  y ambos quieren dar fin a la vida de Sarah, pero muchas revelaciones y sucesos ocurrirán antes de que esto suceda.

“Sueños secretos” ya se encuentra a la venta en las principales librerías del país, así que si quieres que esta historia te atrape no dejes de comprar el libro.

Ficha Técnica
Sueños Secretos
De: Daniela Sacerdoti
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9786074804119
Edición: 1ª
Formato: Rustico
Año: 2013
No. de páginas: 448
Idioma: Español
País: México
Precio: 290

No hay comentarios: