martes, 20 de agosto de 2013

FRANCO DE VITA EN CONCIERTO EL 25 DE OCTUBRE EN PEPSI CENTER

El querido y aclamado cantautor Franco De Vita quien regresa a la ciudad de México para presentar el próximo viernes 25 de Octubre en el PEPSI CENTER a las 20:00 hrs. Un único e inolvidable espectáculo cargado con toda la fuerza de sus grandes éxitos Los boletos para este espectáculo están disponibles en las taquillas del PEPSI CENTER y sistema ticketmaster  y al 53 25 9000 boletos DISPONIBLES A PARTIR DEL LUNES 26 DE AGOSTO.

En el marco de su GIRA 2013,  Franco De Vita deleitara a los capitalinos, luego del gran éxito alcanzado con el lanzamiento de lanzamiento de su más reciente álbum titulado EN PRIMERA FILA, con el que a solo dos semanas de su lanzamiento logro posicionarse dentro de los  5 primeros lugares del top latin albums de la cartelera Billboard.

En esta presentación especial para el público de México el intérprete de Y TU DE QUE VAS, prepara un espectáculo inolvidable en donde interpretara todos los grandes éxitos que lo han colocado en el cariño del público de nuestra ciudad.


Los boletos para disfrutar de este evento disponibles a partir del lunes 26 de agosto en: las taquillas del Pepsi center, sistema ticketmaster y al centro telefónico 53.25.9000

No hay comentarios: