domingo, 25 de agosto de 2013

GRAN ÉXITO ORQUESTAL CON PIXAR EN MÉXICO


Por: Asael Grande

El fin de semana se llevó a cabo con gran éxito en el Auditorio Nacional el espectacular concierto de Pixar con la orquesta de la Camerata de las Américas, en donde los asistentes pudieron disfrutar de la música en vivo de las películas de Pixar.

La más popular y aclamada música de las películas de Disney Pixar se presentó con un espectáculo audiovisual de primer nivel para toda la familia en la que se escucharon los temas  de películas como Toy Story, Monsters Inc. Buscando a Nemo, Cars. Ratatouille, Wall E, Up, Los Increíbles, Valiente, entre otras, con orquesta en vivo Camerata de las Américas, dirigida por el Maestro José Areán.


El público disfrutó durante poco más de una hora de 80 músicos de orquesta que acompañaron las imágenes de las películas en una pantalla gigante de alta definición. Previo al concierto, chicos y grandes pudieron tomarse fotografías con los personajes de Pixar, y con escenarios alusivos a las películas.


Por si esto fuese poco, el público pudo sentir de ambientes reales como en la películas, pues mientras en las pantallas salía fuego, luces multicolores y rojas salían de escenario, así como pequeñas explosiones o globos que inundaron el Auditorio con Up.


Al finalizar la función, los niños hicieron fila para que se les dieran algunos obsequios alusivos al concierto, así como dulces y vasos de colores.

Foto: Ocesa/Fernando Moguel

No hay comentarios: