domingo, 18 de agosto de 2013

JO JO JORGE FALCÓN HIZO REÍR AL TEATRO METROPÓLITAN EN SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

Por: Asael Grande

Desde temprana hora, cientos de familias hicieron fila para entrar al espectáculo por los 40 años de trayectoria de uno de los cómicos más reconocidos de México, Jo Jo Jorge Falcón. En punto de las 21 hrs. La actriz Nora Velázquez salió al escenario principal, quien durante aproximadamente media hora hizo reír a los asistentes son su clásico humor y chistes de todos colores, para posteriormente darle paso el anfitrión de la noche.

Previo al show de Jorge Falcón, una pantalla gigante proyectó un vídeo con la trayectoria del comediante, quien ahora con su show nuevo y totalmente renovado hizo reír con sus personajes, improvisaciones y chistes de toda índole. Los chistes del comediante son sobre situaciones que vive actualmente el país y personajes que el público siempre ha disfrutado.

Jo Jo Jorge Falcón celebró cuatro décadas de ser el mejor entretenedor de México acompañado de invitados especiales como la infaltable “Chabelita” (Nora Velázquez), quien con sus clásicos chistes en doble sentido arrancó carcajadas entre los presentes, quienes llenaron en su totalidad el Teatro Metropólitan.

Al finalizar el show, Jo Jo Jorge Falcón invitó a subir al escenario a sus amigos, y a Freddy y Germán Ortega, quienes fueron los padrinos junto con Enrique Guzmán de la placa  conmemorativa al finalizar la velada. 

No hay comentarios: