martes, 13 de agosto de 2013

LILA DOWNS SOLD OUT HOY, A CASI DOS MESES DE SU CONCIERTO EN EL AUDITORIO.

Tras ganar el grammy americano y el latino, continúan sus grandes logros y hoy recibe dos trascendentes noticias: LILA DOWNS SOLD OUT para su concierto en el Auditorio Nacional el 29 de septiembre. A casi dos meses de su celebración, la artista agota localidades en el máximo recinto del espectáculo en México.

Adicionalmente, rebasa las 120,000 unidades vendidas, tan sólo en México, de su más reciente álbum “Pecados y milagros” con lo cual alcanza la meritoria certificación de doble disco de platino.


“Pecados y milagros” se ha convertido en el álbum más vendido en la carrera de la cantautora; durante 88 semanas ha permanecido en la lista oficial de ventas de la asociación mexicana de productores de fonogramas (top 100 amprofon).

Su arte, su música y su manera de trasmitir la riqueza de nuestra cultura, la han llevado a pisar los más importantes escenarios del mundo, por ello la gira “Pecados y milagros” que arrancó en octubre del 2011, se extenderá hasta finales de este año presentándose tanto en México como en Estados Unidos, Francia, Turquía y Cuba.

No hay comentarios: