jueves, 22 de agosto de 2013

LISARDO PRESENTARÁ "LOCO POR TI"


Todo se originó con el Big Bang, una explosión indescriptible de partículas fundamentales, y así, en un proceso por demás complejo surge Loco por ti, un astro que resplandece a través de la voz de Lisardo quien posee las tres voces dignas de romper el silencio en ésta su primera producción musical en México: la de la poesía, la de la música y la del amor.


En esos avatares Lisardo comenzó su carrera como cantante en la Escolania, cuando participó en la Ópera “CARMEN” a lado de José Carreras quién le impulsó a realizar estudios de canto e interpretación musical en Madrid y Barcelona. En teatro musical ha trabajado en España en: Quo Vadis, El Hombre de la Mancha, Grease, La Bella y la Bestia, Happy End, Notre Dame de Paris y Zorba el Griego.

Lisardo ha alcanzado la percepción en el cosmos, gracias a su fuerza de trabajo y honestidad. Desde niño ha sentido y desarrollado su pasión y vocación por la música, gracias a su don innato heredado de sus abuelos   como de su madre Carmen Riera quién lo impregnó del olor, sonidos y movimientos escénicos, pues ella, acarreaba con esa incipiente estrella a todos las superficies teatrales donde se presentaba en sus distintas giras; podría decirse que Lisardo nació en los vaivenes teatrales.

En 1994 participa en el prestigiado festival de la canción de Benidorm en su vigésimo séptima edición, con la canción "Quédate una noche más" y obtuvo el segundo sitio.

1999, La canción que interpretó "La Venganza" fue galardonada con el tercer sitio.

Fue la comedia musical quién lo trajo a México, no sólo por su calidad histriónica, también por su delicada tesitura de tenor. Lo hemos visto en: Los Miserables, José el Soñador, Víctor Victoria, La Novicia Rebelde y Spamalot.

Lisardo, actor y gran intérprete tiene colocado por fin en el universo, los destellos musicales de su primer CD en México, cuyas armonías se esparcirán por todas las constelaciones del firmamento artístico. 


LOCO POR TI
Single: Procuro Olvidarte
Autor: Manuel Alejandro
Producción musical y arreglos: Alberto Campoy,
Productor ejecutivo y dirección de A&R: Manuel Calderón

El álbum combina a la perfección balada romántica, pop, flamenco, BigBand, en una mescolanza que concentra un excelso ensamble musical.

Temas:
Corazón partío (Alejandro Sánz)
Loco por ti (Alberto Campoy)
Mentira (Buddy Richard))
Procuro olvidarte (Manuel Alejandro)
Canta conmigo (Alberto Campoy)
Baila bien pegao (Alberto Campoy)
Farolero (Rafael Pérez Botija)
Volarás y volarás (Alberto Campoy)
Hastío (Alberto Campoy)
El último día (Alberto Campoy)
Nueve meses a dueto con LISSET (Alberto Campoy)
Quiero dormir cansado (Manuel Alejandro)

No hay comentarios: