miércoles, 28 de agosto de 2013

MAITE PERRONI PRESENTÓ”ECLIPSE DE LUNA”

Por: Sheila Rois

Se presentó Eclipse de Luna, el nuevo disco como solista de Maite Perroni del cual se desprende el primer sencillo Tu y yo, que para sorpresa de muchos es una bachata, ya que nos tiene acostumbrados a un sonido más pop.

Está sumamente feliz por este nuevo proyecto el cuál le llevó a una estancia de algunos meses en Nueva York donde se grabó y como toda una profesional se fue un tiempo antes para tomar clases de canto y baile, disciplina que hasta el momento sigue practicando y ensayando coreografías para lo que será su próximo show para iniciar una serie de presentaciones llevando Eclipse de Luna a todas partes.

El disco bajo la producción de Koko Stambuk y que contiene 12 tracks entre los que se encuentran dos de coautoría de la propia Maite quien aunque no se considera una compositora sino se le dio como un proceso natural al plasmar sentimientos está muy contenta que se hayan incluido en este disco debut, el cual incluye los distintos ritmos latinos que al decir de la cantante le encantan.

En conferencia de prensa le cuestionaron acerca de un posible reencuentro con sus ex compañeros de RBD a lo que contestó “cada uno está trabajando en sus propios proyectos, y no veo factible que suceda, además a mí no me han comentado nada y por el momento estoy ocupada con Eclipse de Luna y no creo poder tener tiempo para nada más”.

Acerca de una posible incursión a la obra de teatro Perfume de Gardenias, comentó “por el momento no hay propuesta y aunque la actuación me encanta y son mis orígenes pero ahora estoy enfocada al disco”.

Desde el día de ayer está a la venta esta producción donde rápidamente el sencillo Tu y yo se ha posicionado en los primeros lugares en descargas digitales y también se editó para Brasil y Estados Unidos. 



Foto: Sheila Rois

No hay comentarios: