jueves, 15 de agosto de 2013

TEATRO NEXTEL PRESENTA: OV7 EN SU CONCIERTO “FOREVER 7” ESTE 28 DE SEPTIEMBRE

El grupo de pop  “OV7”, la onda que tatuó una década, y evolucionó con su  estilo pop para volar más alto, presentará  “Forever 7”  este 28 de septiembre  en  el Teatro Nextel de Parque Interlomas.

Durante un grandioso show, Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Érika Zaba, subirán el telón del escenario para que el público asistente  pueda disfrutar de un espectáculo visual muy diferente que se distingue por el  concepto teatral en el que interpretarán lo mejor de su amplio repertorio y canciones de su más reciente producción discográfica.

Los integrantes del grupo OV7 que cuenta con casi 25 años de existir,  están especialmente contentos al poder presentar un trabajo más personal, ya que el  Teatro Nextel, les ofrece un espacio más íntimo en relación con los lugares que acostumbran pisar en conciertos de tipo masivo. 

Disfruta de una velada inolvidable y encuentra hasta  100 localidades VIP por función. Consigue tus boletos en  Ticketmaster y taquillas del Teatro Nextel Parque Interlomas.

Datos Generales
OV7 “Forever7”
Fecha y hora: Sábado 28 de Septiembre 8:30pm
Boletos:  VIP $1,300  PREFERENTE $1,100  MEZZANINE $900
Lugar: Teatro Nextel Parque Interlomas
Dirección: Ave. Jesús Del Monte, Jesús del Monte, Edo de México, México CP. 52764
Teléfonos taquilla Teatro Nextel: 52. 47.43.25  Ticket Master:  www.ticketmaster.com

o al  tel.  53259000

No hay comentarios: