martes, 20 de agosto de 2013

PASSENGER SE PRESENTARÁ EL 2 DE SEPTIEMBRE EN EL PLAZA CONDESA

El músico británico Mike Rosenberg, considerado como la revelación del folk rock mundial, encenderá todas las luces de El Plaza Condesa el próximo lunes 2 de septiembre y demostrará que no es necesario estar acompañado de un grupo numeroso de músicos para brillar en el escenario, pues con tan solo su presencia y su guitarra acústica, el cantautor también conocido como Passenger aterrizará en México para dar a conocer en directo su evolución sónica, a través de su álbum All The Little Lights.

El sencillo “Let her go”, que ha hecho poner los ojos y los oídos del mundo en el trovador de Reino Unido al lograr 70 millones de vistas en You Tube, más de 2 millones de descargas vendidas y ser número uno en 16 países como Irlanda, Holanda, Bélgica, Suecia, Canadá entre otros más, ahora pretende conquistar nuevos países como Estados Unidos, México y Latinoamérica.


Durante esta visita a tierra azteca en El Plaza Condesa, Mike Rosenberg hará una recapitulación de sus éxitos de los tiempos en que Passenger fuera una banda de cinco integrantes y sumará la presentación de su más reciente placa discográfica All The Little Lights que ha permanecido en el prestigioso chart Heatseekers de Billboard durante más de 47 semanas consecutivas.

En su quinto material, el fundador, vocalista y manejador de la agrupación que cambiara su formato en 2010 a su proyecto solista, salió de su zona de confort para emprender un viaje en el que además de mostrar sus canciones acústicas de amor y folk rock que los fans ya conocen, también apostó por una lírica más poética y cuerdas orquestales. El resultado es un álbum que reúne todas las etapas de evolución musical del trovador británico.


Nunca sabes cómo va a responder la gente a un sentimiento específico. Me refiero a la conexión entre las palabras y la individualidad. Eso lo hace excitante y maravilloso para mí. Una de las mejores cosas de tocarle a la gente es ver cómo  pueden o no sentirlo”, dice Rosenberg respecto a sus expectativas personales de su nuevo material discográfico. 

Passenger primero fue un quinteto en Reino Unido que debutó en el 2007 y cosechó éxitos, pero poco después los integrantes de la banda de Mike Rosenberg decidieron tomar rumbos diferentes y el continuó grabando los álbumes Wild Eyes Blind Love (2009), Divers and Submarines (2010) y Flight of the Crow (2010). Desde ese entonces logró posicionarse en Australia y convertir a ese país en su segunda casa y ahí mismo grabó su más reciente material llamado All the Little Lights.

Los boletos para presenciar el debut musical en México de la nueva sensación mundial del folk rock, Passenger (Mike Rosenberg) el próximo 2 de septiembre de 2013, se pueden adquirir en a través del sistema Ticketmaster 53 25 90 00, en la liga www.ticketmaster.com.mx o en las instalaciones de El Plaza Condesa ubicado en Juan Escutia No. 4, Col. Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc.

No hay comentarios: