miércoles, 14 de agosto de 2013

S O A P "EL SHOW" A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE EN EL CENTRO CULTURAL TELMEX TEATRO 2


Una colección de seis tinas de baño y la indescriptible vitalidad de ocho artistas componen una de las puestas en escena más ingeniosas y sorprendentes de los últimos tiempos. SOAP - The Show es el espectáculo que ha cautivado al público y la crítica del festival Fringe de Edimburgo en 2010, en el Riverside Studios de Londres y en La Ópera de Sydney en Australia, entre muchos otros países.             

"SOAP El Show" se ha convertido en un privilegio para los amantes de los espectáculos que cruzan la linea de lo imposible. La explosiva vitalidad de los ocho artistas de este espectáculo -procedentes de prestigiosas 'troupes' internacionales-, ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores que han tenido la oportunidad de presenciar esta refrescante puesta en escena que se mueve entre el circo contemporáneo  la comedia y el cabaret en los confines del cuarto de baño, y cuya calidad se ha medido no sólo por los aplausos recogidos, sino por cuántas bocas se mantienen abiertas durante el curso del show.

Sus directores, Markus Pabst y Maximilian Rambaek, han transformado la imagen del baño como un santuario íntimo y han demostrado que la bañera puede convertirse en un verdadero escenario teatral. Sobre ella, trapecios, acrobacias, malabares, correas aéreas, humor y coreografías pasadas por agua hacen de "SOAP El Show" un delicioso,refrescante, irreverente e inclasificable cabaret, pletórico de salpicaduras y apto para toda la familia.

A partir del 1 de Octubre, el público mexicano podrá desfrutar de "SOAP El Show" en el Centro Cultural Telmex Teatro 2 de Martes a Viernes 8:30 Hs., Sábados 16:30 y 20:30 Hs. y Domingos 17:30 Hs. 



Compra tus boletos en Ticketmaster

Twitter: @soapelshow
Facebook: soap el show

No hay comentarios: