domingo, 18 de agosto de 2013

THE RASMUS EN MEXICO‏ EL 8 DE SEPTIEMBRE EN EL PEPSI CENTER

Con mas de 4 millones de discos vendidos la banda finlandesa de The Rasmus pisara suelo mexicano el domingo   de septiembre. Los miembros originales de la banda eran: Lauri Ylönen, Pauli Rantasalmi, Eero Heinonen  y Jarno Lahti , cantando sus grandes éxitos, como nunca los has visto



La palabra Rasmus no significa de hecho nada; la banda ha dicho en entrevistas que escogieron este nombre porque "suena finlandés" y es fácil de recordar. De cualquier modo, el bajista Eero Heinonen dijo en una entrevista sueca que el nombre venía de las palabras Trash y Mosh. En sueco, Rasmus es un nombre propio (equivalente a Erasmo en español). Fue al ex-baterista Janne Heiskanen a quien se le ocurrió la idea para el nombre del grupo.

En Into, (es el álbum debut de la banda finlandesa The Rasmus , y el primer álbum de estudio que se publicó bajo el nombre "The Rasmus". Fue lanzado originalmente el 29 de octubre de 2001 por Playground Music ), su estilo es/rock alternativo, o el llamado "soft rock".  Dead Letters es algo más rock y bastante mas agresivo. Esto continuó incluso en Hide from the Sun, cuyo género es el rock, pero algo más pesado

De todas formas, la banda ha comentado que son abiertos a todo tipo de música, y que se mantienen en constante cambio, por lo que no sería extraño que en un disco futuro usaran nuevos "elementos" a la hora de componer. Una muestra de ello es Black Roses, donde mezclan el rock pesado con el pop, y en donde han utilizado una gran cantidad de instrumentos distintos con sonidos electrónicos.


Los boletos están disponibles en las taquillas del Pepsi center, al centro telefónico 5325 9000 y en el sistema ticketmaster.

No hay comentarios: