lunes, 12 de agosto de 2013

TOMMY TORRES EN EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONALESTE PRÓXIMO 15 DE AGOSTO

Tras su reciente paso por México con motivo del lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada “12 HISTORIAS”, producida por Dan Warner; ahora el reconocido cantautor y productor puertorriqueño TOMMY TORRES afina detalles para lo que será su primera presentación oficial (show en vivo) para el público mexicano.


En efecto, el día de hoy a través del sistema ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx), los boletos para la única presentación de TOMMY TORRES en concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo día 15 de agosto a las 21:00 pm; ya se estána la venta.

La historia de TOMMY TORRES es la historia de quien tienes un sueño. Del que busca alcanzar metas o lograr lo que se propone. Por eso la música de este cantautor puertorriqueño resuena con todo aquel que la escucha.  Y eso se evidencia más que nunca en la nueva producción discográfica de TOMMY TORRES, “12 HISTORIAS”, su segundo álbum para Warner Music México, cuyo lanzamiento fue el pasado 13 de mayo en México.

“QUERIDO TOMMY” primer sencillo promocional fue lanzado a toda la radio a nivel nacional el pasado 21 de enero, logrando colocarse en su momento, en los primeros lugares de las listas de radio e nuestro país. Su más reciente single “MIENTRAS TANTO” Feat. Arjona actualmente se posiciona en el top 20 de la radio en México.


Grabado entre un legendario estudio de música de los años 70, Oceanway, en Hollywood, California, y el nuevo estudio que TOMMY instaló en Miami, Jetwash, 12 Historias consta de 12 composiciones inéditas las cuales reflejan una madurez que, si bien se percibía en los álbumes anteriores del artista, ahora la explora con mayor profundidad y sentimiento.

Para la realización de ésta su cuarta producción discográfica, TOMMY TORRES contó con la colaboración de algunos de los más talentosos nombres en la industria, como el productor y músico Dan Warner, quien ha colaborado con TOMMY durante muchos años; Andrew Scheps, ingeniero de grabación y mezcla del disco más reciente de Adele; y Michael Brauer, ingeniero de mezcla de John Mayer y del grupo Coldplay.

En 12 Historias le acompañan además colegas de la talla de Juanes, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ednita Nazario, Nelly Furtado, y Arjona.

No hay comentarios: