lunes, 30 de septiembre de 2013

ANDREA BOCELLI EN CONCIERTO ESTE 3 DE OCTUBRE EN ARENA CIUDAD DE MÉXICO Y EN EL ESCENARIO YURI, COMO LA ÚNICA MEXICANA INVITADA


El concierto de Bocelli contará con un elenco de estrellas internacionales invitadas, sin embargo la cantante veracruzana Yuri,  se suma a este exclusivo grupo, confirmando su especial participación en el concierto del tenor, músico, compositor y productor italiano Andrea Bocelli ante la tentadora invitación que el tenor le extendió para el concierto que ofrecerá  este próximo jueves 3  de Octubre en la Arena Ciudad de México.

Yuri es sin duda una de las más ovacionadas y reconocidas intérpretes de nuestro país, es por ello que el próximo 3 de octubre el contenido de su intervención, será una de las sorpresas que el tenor tiene preparado en su show.

En su carrera artística, Yuri ha vendido un aproximado de  20 millones de discos, y sigue presente en las listas de popularidad y vigencia en el espectáculo latino de las últimas tres décadas. Actualmente promueve el álbum Mi Tributo al Festival Dos, ya que previo a éste lanzó el Volumen #1, proyectos que le han otorgado ser acreedora a conseguir Disco Doble  de Platino por las altas ventas.

Datos Generales Venta Boletos:
· La venta general abierta a todo público, a través del sistema www.Superboletos.com, Soriana, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro, en  taquillas de la Arena Ciudad de México,  y  a través del tel.  15- 15- 41- 00
·   Dirección Arena Ciudad de México: Ave. de las Granjas No. 800, Colonia Santa Bárbara, Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México.

Arena Ciudad de México, cuenta con estacionamiento gratuito para más de 5 mil vehículos, aéreas climatizadas, atención y servicio de personal profesional para completar una experiencia inolvidable.  Arena Ciudad de México, Nunca será lo mismo verlo que vivirlo…

No hay comentarios: