viernes, 20 de septiembre de 2013

‘CAMA PARA DOS’ SE PRESENTA A PARTIR DE HOY EN EL TEATRO ALDAMA


Por: Asael Grande

Basada en el exitoso libro “Cama para dos” de Martha Carrillo y Raúl Araiza, llega ahora en teatro la adaptación de este libro bajo la dirección escénica de Manolo Caro y escenografía a cargo de Sergio Villegas. Con las actuaciones de Zuria Vega, Sebastián Zurita, Raúl Araiza y Roxana Castellanos, “Cama para dos” se estrena hoy 20 de septiembre en el Teatro Aldama.

En conferencia de prensa en donde los actores dieron detalles de la obra, Zuria Vega comentó que “es un proyecto al que le tengo mucha fe, mucho cariño, estamos  en un momento en la que a todos nos hace falta sonreír a carcajadas, y ‘Cama para dos’ es una adaptación que habla de las relaciones humanas, de las relaciones de pareja en las que todos hemos estado envuelto y es una obra que nos va a hacer cuestionar, se van a entretener, y se van a ir pensando qué tan buena pareja son o no”.

Por su parte Raúl Araiza agradeció “enormemente a Zuria Vega, Sebastián Zurita y a Manolo Caro, porque era necesario darle esta estructura, y adaptar esta obra con estas dos generaciones de actores jóvenes tan talentosos”.


La obra “Cama para Dos” revela el lado positivo, muy divertido y sexual de las nuevas reglas para vivir en pareja. El público sabrá cambiar las cosas, entender mejor el misterio de vivir dentro de una relación, el amor, las emociones, el compromiso, la casa, los amigos, la familia, esquivar las típicas trampas y evitar la separación.

Para Sebastián Zurita “estar en teatro con un grupo fuerte era muy importante, formar un equipo, una sinergia padre, el texto es divertido y eso me llamó mucha la atención, y es una gran oportunidad y un compromiso grande”, comentó.

La autora del libro ‘Cama para dos’, Martha Carrillo dijo que para ella “es un honor trabajar al lado de Alejandro Gou, un gran productor, y esta idea surgió de mi libro que es un manual para cómo sobrevivir como pareja, nunca me imaginé ver a mis personajes que tenía en la mente en un escenario”. 

La obra ‘Cama para dos’ se estrena en el Teatro Aldama este viernes 20 de septiembre a las 19:30 y 21:30 hrs. habrá funciones los días sábado 21 de septiembre (18 y 20:30 hrs.), domingo 22 de septiembre( 15 y 19 hrs.), viernes 27 de septiembre (19:30 y 21:30 hrs.) y sábado 28 de septiembre (18 y 20:30 hrs.). Así mismo, la obra irá de gira aGuadalajara, Villahermosa, Atizapán y Veracruz.




Foto y vídeo: Asael Grande

No hay comentarios: