domingo, 22 de septiembre de 2013

CARLOS RIVERA ALCANZA DISCO DE ORO POR “EL HUBIERA NO EXISTE”



Por: Patricia Correa

A tan solo 3 meses del lanzamiento de “El hubiera no existe”,  tercer disco del cantante y actor Carlos Rivera, el disco recibió certificación de oro por las 30,000 copias vendidas en México, todo esto debido a su tenacidad, trabajo y calidad interpretativa.

En conferencia de prensa, Carlos comentó “Gracias a Sony Music por todo el apoyo, son nueve años para lograr un disco totalmente inédito, este es mi tercer disco de oro en mi carrera y me encanta compartirlo con ustedes, este logro lo siento al triple porque la situación es difícil el arriesgarnos a sacar un disco de música nueva, es una apuesta pero lo mejor que puedo sentir ahorita es la satisfacción de que valga la pena”. 



“El hubiera no Existe” contiene 11 tracks, los compositores más importantes del disco son Mario Domm, Franco De Vita, Leonel García, y  autores como Pablo Preciado y el propio Carlos Rivera, quien incursiona como autor.

Así es como Carlos Rivera recibe Disco de oro por su nuevo trabajo discográfico, con un desarrollo profesional impresionante y tras obtener la experiencia actoral en España en “El rey León”, Carlos se presentará en algunas ciudades de nuestro país.


Próximos conciertos confirmados en nuestro país:

5 de noviembre – Universidad de Puebla, Puebla.
7 de noviembre – Teatro del pueblo, Tlaxcala.
14 de noviembre – Teatro Metropólitan, Ciudad de México.


 Foto y vídeo: Asael Grande

No hay comentarios: