lunes, 30 de septiembre de 2013

DIVERTIDA COMEDIA “CAMA PARA DOS” EN EL TEATRO ALDAMA

Por: Patricia Correa

Con las actuaciones de Raúl Araiza, Zuria Vega, Sebastián Zurita y Roxana Castellanos “Cama para dos” es una divertida comedia que se presenta en el Teatro Aldama los viernes, sábados y domingos.

Ante un teatro abarrotado se llevó a cabo la función de prensa donde se dieron cita amigos y famosos que previo inicio desfilaron por la alfombra roja como son Maribel Fernandez “La pelangocha”, Arturo Macias, Pocholo, Brissia Mayagotia, Flor Rubio, Humberto Zurita, Christian Bach, Alberto Rojas “El caballo”, Shanik Berman, Yolanda Andrade, Alejandro Tomassi, Lalo España.



Cama para dos está inspirado en el Best seller de Martha Carrillo “Cama para dos” y es adaptado en teatro por el Director Manolo Caro, en donde muestra de forma divertida la forma de vivir en pareja, el amor, las emociones, el compromiso, la sexualidad, los pros y los contras de toda relación no importando la edad.


Los padrinos del estreno de Cama para dos fueron Carla Estrada, Galilea Montijo, Héctor Sandarti, Cynthia Urías y Juan José Origel quienes felicitaron al elenco y a su productor Alejandro Gou por esta magnífica puesta en escena que promete ser un gran éxito teatral.


Gira

Octubre
10 Monterrey
23 Cuautitlán
24 Guadalajara

Noviembre
13 Atizapán
14 Toluca
20 Querétaro



Foto y vídeo: Patricia Correa

No hay comentarios: