martes, 24 de septiembre de 2013

EL AUDITORIO NACIONAL SERÁ CEDE POR TERCER AÑO DE “LA CARAVANA DEL ROCK AND ROLL”


Por: Patricia Correa

Debido al gran éxito “La Caravana del Rock and Roll” regresa este 2013 al coloso de Reforma los días 11 y 13 de Octubre, en un viaje a la década de los 60’s donde se presentarán grandes ídolos de la música del rock and roll como son: Angéica María, Alberto Vázquez, Los Teen Tops, Roberto Jordán, Los Hitter’s, Leo Dan, Los Hooligans y Los Rockin Devil’s, bajo la conducción de Jaime Almeida y Humberto Cantú esta noche promete ser un gran éxito.


En conferencia de prensa, los integrantes se mostraron muy entusiastas del próximo concierto, así mismo dedicaron un minuto de aplausos a su compañero que en paz descanse Johnny Laboriel. Aunque no estuvieron presentes Alberto Vázquez y Leo Dan, gracias a la tecnología se hicieron enlaces con ambos cantantes donde compartieron con la prensa su emoción de reunirse con grandes compañeros de la música.




Sin duda el rock and roll marco toda una generación, así que si quieres revivir y recordar los años dorados con canciones inolvidables como “Eddy Eddy”, “El pecador”, “Te he prometido”, “Amor de estudiante”, “Presumida”, “Hombre respetable”, “Despeinada” y “Hey Lupe”, entre otras, es tiempo de que compres tus boletos en Ticketmaster o al 5325-9000.



Fotos: Asael Grande

No hay comentarios: