lunes, 23 de septiembre de 2013

EMMANUEL Y MIJARES CONTINÚAN CON “TWO’R AMIGOS 2013” EL 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE EN EL AUDITORIO NACIONAL


Por: Patricia Correa

Debido al rotundo éxito de la gira “TWO´R AMIGOS”, Emmanuel y Mijares se presentarán nuevamente el 25 y 26 de Septiembre en el Auditorio Nacional y se unen al apoyo de los damnificados por los recientes huracanes, con lo recaudado el 25 de septiembre a través del DIF.

La buena química en la amistad de ambos cantantes ha sido fundamental para el triunfo en cada presentación, con llenos totales los asistentes podrán disfrutar de sus mayores éxitos con arreglos musicales inigualables para deleite de todos.

Emmanuel que marco a toda una generación en la década de los 80´s interpretará temas “Bella señora”, “Detenerla ya”, “Hay que arrimar el alma”, “La chica de humo”, “Pobre diablo”, “Toda la vida”, “Todo se derrumbo dentro de mí”, entre otras.

Por su parte Manuel Mijares deleitará a los presentes con “Para amarnos más”, “Poco A poco”, “Bella”, “Baño De Mujeres”, “No se murió el amor”, “Uno entre mil”, “Soldado del amor”, entre otros.

No dejes de asistir a este show donde podrás bailar, cantar y disfrutar con Emmanuel y Mijares, que sin duda siguen vigentes en el gusto del público.


Venta de boletos Ticketmaster y al 5325-9000.

Foto: Asael Grande

No hay comentarios: