martes, 17 de septiembre de 2013

ILSE, IVONNE Y MIMI EL 31 DE OCTUBRE EN EL AUDITORIO TEOPANZOLCO DE CUERNAVACA MORELOS

Las afamadas cantantes  Ilse, Ivonne y Mimi (Antes Flans) regresan a los escenarios y se presentarán en Cuernavaca Morelos el próximo 31 de Octubre para deleitarnos con sus grandes éxitos como: "No controles", "Las mil y una noches", "Bazar", "Corre corre", "Me he enamorado de un fan", "Tímido", "Alma gemela", "Ay amor", "Desde la trinchera" y muchas mas aparte de cantar sus éxitos como solistas.

Después de dos decadas, el 20 de abril de este año regresó la agrupación completa con una gira internacional llamada “Hoy por ti” que a abarrotado todas sus presentaciones. En México y Sudamérica.

Ahora Cuernavaca y el Auditorio Teopanzolco serán testigos del regreso a los escenarios de uno de los Grupos Pop que marcaron la generación de los 80's y 90's, la cual será una máquina del tiempo, con la que llenarán de gratos recuerdos a sus fans y seguidores gracias al prductor Jethro Jacob Ennis Fenon, y la empresa de espectaculos.

Este evento no sera un simple concierto, ya que la idea es crear dentro de las tres secciones del recino, un ambiente casual con salas lounge y periqueras para que la gente tenga la libertad de pararse, sentarse, bailar o ir a la barra por un trago, aparte de que las puertas se abrirán a las 20:00 horas y estará ya la fiesta corriendo con un DJ. Tocando música de la epoca. Las secciones no son numeradas, por lo que se recomienda llegar temprano para acceder a un buen lugar  e incluso una buena sala.

Esta será una de esas noches que tanto anhelamos y nos divertiremos a lo maximo!!!!


Venta de boletos en el sistema Ticketmaster. (Ilse, Ivonne y Mimi).

No hay comentarios: