jueves, 19 de septiembre de 2013

LA “CARRERA DEL AGUA”, UNA MANERA DE CONCIENTIZAR SU USO EL 22 DE SEPTIEMBRE

El agua, el vital líquido de nuestra vida diaria y para el planeta, ha sido desperdiciado por generaciones en prácticamente todo el mundo. En México se han implementado varios programas para concientizar su uso en cada una de las actividades del ser humano.

Para mantener la importancia del agua y su uso adecuado, la CONAGUA y OCESA Actividades Deportivas invitan al público en general a participar en la “Carrera del Agua” que se llevará a cabo el 22 de septiembre en punto de las 7:00AM con punto de Salida/Meta sobre Av. Michoacán, a un costado del emblemático Parque México de la Colonia Condesa.

La Carrera del Agua contará con las modalidades de 6 y 12 kilómetros con un recorrido muy cómodo a lo largo de las avenidas Michoacán, México, Sonora, Oaxaca, Durango, Mazatlán, Nuevo León, Juan Escutia y retornar al Arco de Meta.



Para la prueba de seis kilómetros se dará una vuelta al trazado mientras que para la carrera de 12 kilómetros serán dos vueltas.

La inscripción para la “Carrera del Agua” está disponible en la página www.asdeporte.com y en los puntos de venta autorizados en el interior del portal con un costo de $220.00 pesos hasta el viernes 20 de septiembre con un cupo para cinco mil personas.

Con su inscripción podrán recoger el Paquete de Competidor el sábado 21 de septiembre de 8:00AM a 2:00PM en el “Cárcamo de Dolores”, ubicado en la Av. Rodolfo Neri Vela en la 2ª Sección de Chapultepec, enfrente del Museo Jardín del Agua. Dicho paquete contiene  playera conmemorativa, número de participación y préstamo de chip de cronometraje.

Durante la carrera contarán con puntos de hidratación, zona de recuperación, abastecimientos así como servicios de guardarropa, seguridad, médico y medalla para quienes lleguen a la meta.

Se hace un atento agradecimiento al Gobierno del Distrito Federal, a la Delegación Cuauhtémoc, al Instituto del Deporte del Distrito Federal, a la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, a la Secretaría de Seguridad Pública así como a cada uno de los corredores que tomarán parte en esta importante carrera atlética.


OCESA Actividades Deportivas mantiene su compromiso con el fomento del deporte entre la sociedad para llevar una vida en cuerpo y mente sana.

No hay comentarios: