martes, 3 de septiembre de 2013

LISARDO PRESENTÓ CON GRAN ÉXITO “LOCO POR TI”

Por: Patricia Correa

La noche de ayer con gran éxito, el actor y cantante español Lisardo Guarinos, presentó en el Teatro Insurgentes su primera producción discográfica “Loco por ti”. Ante un teatro a su máxima capacidad, Lisardo compartió con la prensa, amigos, fans y personalidades de la farándula,  entre los que desfilaron: el primer actor Rogelio Guerra, el comediante Freddy Ortega, el maestro Willy Gutiérrez, Luis Gatica, Rubén Cerda,  Marco Uriel, Felipe Najera,  y Margarita La Diosa de la Cumbia, quien fue la madrina en esta noche tan especial para Lisardo.

El primer sencillo de este material es “Procuro olvidarte”, que fue con el que inició el evento, Lisardo notablemente emocionado comentó que “era un sueño que tenía desde joven y hoy es realidad, este showcase y el disco es financiado por mí y es para ustedes”. Otros de los temas que interpreto fueron: Mentira, Corazón Partío, Farolero,  Baila bien pegado, Sueño Imposible y Nueve meses a dueto con su esposa Lisset, quien le deseó el mejor de los éxitos en esta nueva etapa.


El álbum que contiene estilos  pop, balada romántica, Bigband y flamenco, ya se encuentra a la venta en las principales tiendas del país.



Foto y vídeo: Patricia Correa

No hay comentarios: