miércoles, 11 de septiembre de 2013

LOS ÁNGELES AZULES SE PRESENTARÁN EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES EL VIERNES 8 DE NOVIEMBRE



Después del exitoso concierto que ofrecieron en el Plaza Condesa el pasado 3 de agosto, que se convirtió en SOLD OUT a unos días de ser anunciado, Los Ángeles Azules pisarán el escenario del Palacio de los Deportes el próximo 8 de noviembre, para hacer bailar a los asistentes con su ya clásica cumbia romántica. Los boletos estarán disponibles para el público en general a partir de mañana.

Los Ángeles Azules se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera, pues además de ser uno de los grupos más tocados en la radio nacional con sus sencillos “Entrega de amor” (a dueto con Saúl Hernández) y “Cómo te voy a olvidar” (interpretado con Kinky), llevan 14 semanas consecutivas en el Top 5 de ventas a nivel nacional con su álbum Cómo te Voy a Olvidar, el cual, además, ya se convirtió en Disco de Platino.

Cómo te voy a olvidar rinde tributo a los 37 años de carrera de la agrupación y está integrado por 12 temas con lo mejor de su repertorio, en el cual colaboran con artistas como Saúl Hernández, Vicentico, Celso Piña, Lila Downs, Carla Morrison y Ximena Sariñana, entre otros.



Los Ángeles Azules han conquistado el corazón de varias generaciones, presentándose con éxito en escenarios como el Yankee Stadium, en Nueva York, y el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, siendo el primer grupo tropical en llenar el lugar. Contra todo pronóstico, robaron la atención de los asistentes al Festival Vive Latino 2013, convirtiéndose en uno de los shows más esperados del evento.

El grupo de los hermanos Mejía Avante ya se prepara para una extraordinaria presentación en el Palacio de los Deportes, en la que prometen poner a bailar a los asistentes el próximo 8 de noviembre. Los boletos estarán disponibles para el público en general a partir de mañana en la taquilla del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 PRECIOS:
 GENERAL A: $550
 NIVEL B: $450
 NIVEL C: $350
 NIVEL D: $250


 @angelesazulesmx

No hay comentarios: