martes, 17 de septiembre de 2013

LOS AUTENTICOS DECADENTES LANZAN NUEVO SENCILLO "EL PÁJARO VIO EL CIELO Y SE VOLÓ"

Tras el gran suceso internacional de "No me importa el dinero", que lleva más de 10 millones de vistas en YouTube,  Los Auténticos Decadentes presentan nuevo corte de difusión de su CD/DVD En vivo en el Palacio de los Deportes – 25 Aniversario. Se trata de "El pájaro vio el cielo y se voló",  uno de los hits más inoxidables de la gran orquesta popular argentina. La canción fue compuesta por el maestro Jorge “Perro Viejo” Serrano y su versión original formó parte del imbatible tracklist del disco Mi vida loca (1995), que gracias a bombas sonoras como Corazón, La Guitarra y El Murguero (entre otras) disparó la proyección de Los Auténticos Decadentes en Latinoamérica y España.



Esta nueva versión en vivo fue registrada en 2011 en el emblemático Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, recinto elegido por Los Decas para dar inicio formal a la gran gira de celebración por sus 25 años de música y amistad. Reconocidas figuras de nivel internacional como Julieta Venegas, Rubén Albarrán y Quique Rangel (de Café Tacuba), Fernando Ruiz Díaz, No Te Va Gustar, Babasónicos y Kapanga, entre otros, acompañaron a los Deca en esta fiesta que quedó documentada en formatos físico y digital y que se encuentra disponible en todo el mundo.

Posicionados como una de las bandas más fuertes de la región latina, Los Auténticos preparan una importante gira internacional que incluye Chile, Perú, Ecuador,  Colombia, México y Estados Unidos. Recientemente tuvo gran repercusión su paso por la tradicional Feria Feicobol de Cochabamba, Bolivia. Además, vienen de arrasar en lo que fue su quinta presentación en el festival Vive Latino de México donde encabezaron line up y tocaron ante más de 70 mil personas, así como de conquistar al “monstruo” llevándose todos los premios de la Quinta Vergara en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Visita:


google.com/+LosAutenticosDecadentes


No hay comentarios: