sábado, 28 de septiembre de 2013

LUPITA D´ALESSIO Y YURI UNIRÁN SUS TALENTOS PARA UNA ESPECTACULAR GIRA



Por: Patricia Correa

OCESA líder en los mejores espectáculos reúne a dos grandes voces  los cuales se distinguen por su gran trayectoria musical y los millones de discos vendidos, Lupita D´Alessio y Yuri juntas en un mismo escenario en una espectacular gira a lo largo de toda la República Mexicana “Yuri y Lupita /Lupita y Yuri”.

La gira comenzará el 21 y 22 de Noviembre en el Auditorio Nacional y el 30 de Noviembre en el Auditorio Siglo XXI de Puebla, los boletos próximamente estarán a la venta por el sistema Ticketmaster.

En conferencia de prensa ambas cantantes se mostraron muy emocionadas en unir sus talentos, comentaron que será un show espectacular ya que cantarán canciones una de la otra en una parte del show y en el otro cada quien como solista, temas como son “Que ganas de no verte nunca más”, “No puedo más”, “Leona dormida”, “Detrás de mi ventana”, “Maldita primavera”, “Amor mío déjala”, “Mentiras”, entre otras.

Lupita D´Alessio adelantó que saldrá un disco nuevo en noviembre “Cuando se ama como tú” y Yuri por su parte promociona su CD/DVD Zona Preferente: Mi Tributo al Festival II.

Sin duda alguna será un concierto sensacional que nadie puede perderse.

Foto: Asael Grande

No hay comentarios: