jueves, 26 de septiembre de 2013

"PRUDENCE FEST" EN SU SEGUNDA EDICIÓN EL 28 DE SEPTIEMBRE EN PEPSI CENTER.

Con el fin de promover la responsabilidad sexual entre los jóvenes a través de la música, se llevará a cabo nuestro segundo "Prudence Fest" este próximo 28 de septiembre tras el éxito de nuestra primera edición. El cual contará con las actuaciones de:

Los Amigos Invisibles, Hello seahorse, División Minúscula, Paté de Fúa, Jumbo, Allison, La Banderville, Jauria, La Frida, Jiangsu and The Band From Marz, Gaspar Anzures.

El evento que se realizará en las instalaciones del Pepsi Center WTC, se conformará además por las actuaciones de exponentes musicales que comienzan sus carreras en el medio como es el caso de Marlish, Tabaco de Liar, The Orbit Band, Fedra, Veranos Bajo Cero, Rojo Paleta, Billys.

PRUDENCE FEST ES:

El encuentro musical, organizado por DKT de México abandera la causa a través de la marca Condones Prudence y la nueva línea de productos dedicados a la higiene personal de las mujeres bajo la marca Prudence For Her tienen como objetivo promover la responsabilidad sexual entre los jóvenes y el cuidado de la salud que les permita tener mayor higiene, libertad, seguridad y lo más importante mayor placer dentro de su sexualidad.

Este concierto ofrece una diversidad de géneros musicales como: rock alternativo, tango, jazz, el rock, pop punk, más.

El evento busca además hacer hincapié en l@s Chic@s mexican@s la importancia de vivir una sexualidad placentera, a través de la protección y realizar una mejor planificación familiar que les permita prolongar su diversión.

La nueva línea de Prudence For Her, busca liberar la sexualidad femenina, que se ha visto envuelta por creencias y tabúes. La imagen que abandera nuestra marca es el tulipán mexicano que representa la belleza, fertilidad y delicadeza de la mujer en nuestro país.

Prudence For Her procura la salud íntima con productos que brinden confianza y seguridad a su persona, a través de: shampoo íntimo, desodorante y las toallitas húmedas.

Prudence Invita a los jóvenes a que concienticen que la seguridad es parte de la diversión.


¡¡¡ Deja K Te cuidemos!!!

Boletos en Ticketmaster.

No hay comentarios: