viernes, 6 de septiembre de 2013

SASHA, BENNY Y ERIK DELEITARON CON SUS VOCES AL PUBLICO DEL AUDITORIO NACIONAL


Por: Patricia Correa

Magníficos conciertos presentaron con gran éxito Sasha, Benny y Erik, ante un público entusiasta y entregado en el Auditorio Nacional, donde se escucharon canciones de su disco Primera Fila y éxitos de cuanto eran integrantes del grupo Timbiriche.

El concierto comenzó a las 8:50 pm con los primeros acordes de “Tonto Corazón”, las luces y pantallas de led dejaron ver las siluetas de Sasha, Benny y Erik, ante miles de gritos de sus fieles seguidores, para dar paso a la clásica “Cuando mueres por alguien” y “No me extraña nada” canciones que, sin duda se escucharon con un tono fresco y un magnifico arreglo para que las voces de los tres ex Timbiriches sonaran espectaculares.


Visiblemente emocionado el cantante Benny, quien dio la bienvenida a sus fans quienes los recibieron con aplausos: “buenas noches Auditorio Nacional, es un privilegio estar aquí nuevamente con ustedes, vernos las caras, sentirnos cerca, ya los extrañábamos, sus miradas, sus caricias, sus besitos, gracias por estar aquí, sabemos que será un gran viaje para ustedes, igual que para nosotros, son canciones que nos han conectado desde hace muchos años, gracias de todo corazón”, expresó.


Canciones como “Solo tú”, permitió un acercamiento mas a sus fans ya que se sentaron muy cerca de ellos, en “Serás el aire” las pantallas de fondo proyectaban imágenes de nubes, estrellas  y en “Cada beso” el público se puso de pie para bailar y cantar a ritmo de la música.

Sasha, quien fue la siguiente en decir unas palabras dedico un Medley de Soda Stereo al gran rockero argentio Gustavo Cerati, canciones como “Persiana americana”, “Juegos de seducción”, “Cuando pase el temblor” y “De música ligera”, se dejaron oír en el recinto de Reforma.


La canción más divertida y donde los fans se remontaron al inicio de Timbiriche fue “Baile del sapo”. Las sorpresas no se hacían esperar y uno de los invitados especiales fue el grupo ‘Jenny and the Mexicats’ para acompañar a los anfitriones de la noche con “Morir de Amor” y “Verde más allá”. 

La parte nostálgica y de balada de la noche llegó con “Tu voz”, “Rueda mi mente” y “Cielo”, donde cada uno lucio espectacular ya que con que estas canciones se dieron a conocer como solistas. El compositor Leonel García fue el segundo invitado a este concierto, para acompañarlos con “Te besé” y “Que lloro”.


Para que un concierto sea bueno debe estar acompañado de grandes músicos y Erik presento a su equipo Pepe Damián, batería; Mario Muñoz, bajo; Santiago Ojeda, guitarra; César Miranda, guitarra, y Vico Gutiérrez, teclados.

El siguiente bloque de canciones fue ochentero, con éxitos que marcaron la carrera de cada uno de ellos “Llueve luz”, “Si no es ahora”, “Como hemos cambiado”, “Princesa tibetana”, de fondo se proyectaban fotos de cuando eran adolescentes.

Todo principio tiene un fin y las últimas canciones que se escucharon fueron “El amor después del amor”, “Sin ti”, “Con todos menos conmigo” y “Dame amor”. Con estos conciertos se confirma la vigencia en el gusto del público de Sasha, Benny y Erik.

Fotos: OCESA/Fernando Moguel

No hay comentarios: