viernes, 13 de septiembre de 2013

TRIVIA: ZAIDE SILVIA GUTIÉRREZ EN "MUERTE EN DIRECTO" EN EL CENTRO CULTURAL HELENICO

Para celebrar cuatro décadas de brillante carrera artística ininterrumpida, la gran actriz y directora Zaide Silvia Gutiérrrez se prepara intensamente para representar la nueva temporada de la obra teatral Muerte en Directo, un monólogo escrito y dirigido por el madrileño Guillermo Heras y producido por  CONACULTA-INBA y Mundo Canela.


La última función es este martes  17 de septiembre a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Helénico. La música de esta puesta en escena es de Richard McDowell, la iluminación es de Patricia Gutiérrez y el vestuario es de Edyta Rzewuska.

Esta es la tercera temporada de Muerte en Directo. Anteriormente se presentó en dos temporadas en el año 2012 con éxito total y realizó un tour  por el norte de la República Mexicana, finalizó su gira en un festival en el Centro Cultural Universitario de la Universidad ITESO de la Ciudad de Guadalajara. Siempre con ovaciones de pie.

Muerte en directo es una obra de actualidad, una comedia negra que  transita entre la ficción y la realidad de nuestro entorno, que nos enseña que buscando la muerte encontramos la vida.

La obra trata de cuando una actriz convoca al público a cometer una muerte en directo. En su trayecto a lo cometido reflexiona sobre la situación de los actores en la actualidad, los cuestiona, analiza, critica e ironiza  y se plantea la posibilidad de aplicar lo leído y aprendido de los grandes maestros, de los grandes personajes, de las grandes situaciones dramáticas de la escena universal.

TRIVIA
Tenemos 5 pases dobles para este martes 17 de septiembre, solo tienes que contestar correctamente la trivia y mandar tu nombre completo y teléfono a patolina22@hotmail.com

1. ¿En qué película participo de Vicente Leñero?
2. Menciona con que actores ha participado en teatro Zaide
3. ¿Por qué quieres asistir a la obra?

No hay comentarios: