miércoles, 2 de octubre de 2013

ADRIANNA FOSTER ESTRENA VIDEOCLIP DE LA CANCIÓN TODA DE TI‏



Toda de Ti”, el nuevo hit de Adrianna Foster que estreno esta semana en vídeo clip, este éxito ha logrado colarse entre los 5 favoritos de la radio pop nacional de acuerdo con el chart de Monitor Latino, además de haber obtenido el número 1 de la lista de Hot Song (canciones nuevas) en la semana de su estreno. Esta canción es la carta de presentación de Adrianna para introducir su segundo material discográfico de nombre Maya.


El video fue dirigido por Aldo Rohlfs, y fue grabado en junio de 2013 en Miami y Tepoztlán y además de hablar del amor de una pareja, también toca el tema del amor propio.


La cantante comenta que “Toda de Ti”, es una canción autobiográfica y que refleja un momento muy importante para ella: cuando conoció al amor de su vida.

Esta pieza fue compuesta por Adrianna Foster en coautoría con Juan José Hernández, compositor de la canción que interpreta Gilberto Santarosa, “Conteo Regresivo” y es una muestra representativa de lo que se podrá escuchar en el disco Maya próximamente.

Bajo la producción y dirección del ganador del Grammy, Orlando ‘Landy’ Mosqueda en su nuevo disco titulado Maya, Adrianna quiere transmitir un mensaje positivo y contar su propia historia en la que creyendo en sí misma ha alcanzado sus sueños.



Más sobre Adrianna Foster

Nacida en Guadalajara, México el 8 de Julio de 1986, desde pequeña mostró su gran talento y pasión por la música dedicando así toda su adolescencia para perfeccionar su voz y tomar experiencia en escenarios.

Radicó en Miami, en donde estudió con la renombrada maestra de canto Gina Maretta durante 8 años. En el 2007 Adrianna se graduó del Instituto SAE en Ingeniería en Audio y Producción  y unos meses después terminó su primera producción independiente titulada “Esperándote” con la colaboración de Rodolfo Castillo y Orlando “Landy” Mosqueda “ (productor de Oscar D’ León y ganador de un Grammy con el disco “Fuzionando”) misma que llegó a los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos convirtiéndola en ‘La nueva voz de oro de México’.

Adrianna es reconocida como una excelente cantante y compositora. Su primer sencillo “Pienso En Ti” se coloco en los primeros lugares de las listas de popularidad (Monitor Latino, Billboard, etc) por 6 semanas consecutivas y tanto éste, como su segundo sencillo, “No Me Compares Con Ella”, se convirtieron en clásicos populares.


Sus canciones han sido interpretadas en los reconocidos programas de la televisión mexicana como La Voz México, La Academia, Pequeños Gigantes, Latin American Idol y Soy tu doble entre otros.

Adrianna fue apadrinada en su carrera por José José con quien hizo varios conciertos interpretando a dueto el tema “Te quiero así”.  Adrianna también ha hecho colaboraciones con renombrados artistas como Oscar D’ León, Francisco Céspedes, Amaury Gutiérrez y Yahir, entre otros.

Adrianna es considerada como una de las mejores cantautoras latinas de los últimos tiempos. Empresaria, músico, cantante, compositora y mujer de familia, se le augura un futuro muy exitoso tanto en el mercado latino como en el internacional.

Visita:

No hay comentarios: