miércoles, 2 de octubre de 2013

BALLET CLÁSICO DE RUSIA CON EL SHOW HOMENAJE A TCHAIKOVSKY 16 DE OCTUBRE TEATRO METROPOLITAN



El pasado 28 de septiembre se presentó con gran éxito y lleno total el Ballet Clásico de Rusia con el show  Homenaje a Tchaikovsky  en el Teatro Metropolitan, es por ello que se abre una nueva fecha el 16 de octubre. Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster, al 5325-9000 o en las taquillas del teatro.

Noche concebida por ballets clásicos con música de Tchaikovski unidos bajo una idea general. La noche aunque incluye partes de la “Bella Durmiente”, el “Lago de los Cisnes” y el “Cascanueces” está realizada como una sola obra por el coreógrafo y director artístico del Ballet Estatal de Rusia Viktor Korolkov.

Este evento es único en su tipo ya que fue creado exclusivamente para esta compañía por Viktor Korolkov,  mismo que tiene todos los derechos reservados. La crítica de ballet de Rusia y Europa la calificaron como una de las mejores obras en su tipo,  el jurado de la asociación de Coreógrafos de Rusia “No podemos entender lo que sucede, parece que son los ballets clásicos que hemos visto en cientos de diferentes coreografías, pero lo que vemos es una nueva obra que nos deja sin palabras,  usando algo conocido en un nuevo nivel”.

Participan 45 bailarines y 20 personas de Staff, escenografía única para cada parte de la obra.  El vestuario fue comentado como uno de los mejores a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios: