martes, 1 de octubre de 2013

CAFÉ TACVBA DARÁ TREMENDO SHOW EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO SU GIRA EL OBJETO EL 7 DE DICIEMBRE




La banda más importante del rock mexicano y latinoamericano, Café Tacvba, regresa a los escenarios de la capital, y está ocasión lo hará en plan grande, ya que las instalaciones del Palacio de los Deportes serán el punto de reunión, donde miles de sus fervientes seguidores bailarán y corearán a todo pulmón sus emblemáticas canciones. La cita será el sábado 7 de diciembre

Su más reciente disco El Objeto Antes Llamado Disco, fue producido por el argentino Gustavo Santaolalla y hace unos meses fue certificado con disco de oro por sus más de 30 mil unidades vendidas. Además, de esta placa, se han extraído los sencillos De este lado del camino, Olita del altamar y Aprovéchate.

Con este show, los tacvbos darán el cerrojazo final a su gira El Objeto, y donde sus fans vivirán por última vez la experiencia de este magno espectáculo, que presentaron los cuatro caballeros de Satélite, y más aún cuando los costos del boleto estarán al alcance de todos los bolsillos.



Esta gira los llevó a importantes plazas de la República Mexicana, España, Estados Unidos, así como a Centro y Sudamérica. Es importante mencionar, que este concierto será especial ya que los cuatro tacvbos tocarán temas de lo que fue su gira El Objeto fusionado con una buena cantidad de éxitos, que los ha hecho ser una de las bandas consentidas del público.

Por otro lado, la banda acaba de ser nominada en la 14ª edición del  Grammy Latino, que se realizará el 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada, en la categoría Mejor Album de Música Alternativa, donde pelearán este premio al lado de Bomba Estéreo, Natalia Lafourcade, Illya Kuryaki & The Valderramas y León Larregui.


Café Tacvba es una banda triunfadora y ganadora. Desde el lanzamiento de su disco homónimo hasta su más reciente producción, han dejado una huella profunda dentro de la escena del rock alternativo, gracias a su fusión de rock y ritmos folclóricos mexicanos, que han marcado gran diferencia con otras bandas de su género.

Una vez más, los tacubos harán las delicias de chicos y grandes con un memorable y explosivo concierto. Las instalaciones del Palacio de los Deportes serán el sitio perfecto para dar el cierre final a su gira El Objeto. La cita será el sábado 7 de diciembre. La preventa Banamex se realizará los días 30 de septiembre y el 1º de octubre. Mientras el 2 de octubre comenzará la venta de manera general en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

No hay comentarios: