martes, 22 de octubre de 2013

CAMILO BLANES PRESENTA “ES LO QUE SIENTO”

Por: Sheila Rois

Después del gran éxito que ha sido la canción Perdóname que fuera elegida como el tema principal de la telenovela Corazón Indomable, se presenta Camilo Blanes, un joven México-Español que llega con una gran producción discográfica bajo el brazo titulada Es lo que siento.

Esta placa con 11 temas de los cuales él participa en tres como compositor, cuenta también con la colaboración  de autores como Espinoza Paz, Carlos Law, George Noriega y Pedro Dabdoub, "Me inspiro en todo a la hora de componer y de mis propias vivencias".

Camilo está muy complacido con el resultado "Siempre intento dar lo mejor de mí, disfrutar de lo bueno y hasta de lo malo y vivir el momento, aún estoy asimilando el éxito del tema de Perdóname ya que el disco aún no sale y es mi primer producción, no se lo que eso significa, tengo mucha alegría por los resultados en las redes sociales".

Es inevitable mencionar que su padre es el cantante español Camilo Sesto quien le ha proporcionado todo el apoyo moral, pero prefiere abrirse las puertas por lo que es él y por su talento, "Sería un orgullo para mi trabajar al lado de mi padre, seria un momento clave en mi vida, si en un momento pienso hacer un disco tributo deberá estar muy bien hecho y estar a la altura".

Tiene muchas expectativas como persona y ahora con esta faceta como intérprete que comienza promete mucho gracias a su voz y estilo, confiesa que en un futuro le gustaría trabajar con Alejandro Sanz, Jessie and Joy y hasta con Café Tacuba.

Camilo nació en la Ciudad de México aunque ha dividido sus estancias entre México, España y Miami pero eligió este país porque aquí no se pierde aún el romanticismo, esa conexión con el artista, en otros lugares a veces son cosas de un verano y ya pero México lo ve como algo más permanente y eso da la oportunidad de ser más propositivo.

Siempre trata de tener un acercamiento con sus seguidores en las redes sociales y agradecerles todo el apoyo brindado cada vez que se presenta la oportunidad como fue el caso en su primer show case y firma de autógrafos que tuvo lugar el pasado viernes.

Al cuestionar su pensar acerca de los programas televisivos de competencias de canto, opina que "El canto es arte y arte no es competitivo, debido a eso ha cambiado mucho el mundo de la música y el significado de ser cantante, el canto es disfrutarlo no pensar en que te deben calificar, pocos trabajos son disfrutables y que te apasione lo que haces y así debe ser el canto".

El disco Es lo que siento, sale a la venta hoy 22 de octubre y por itunes ya se puede descargar esta excelente propuesta discográfica que nos presenta Camilo Blanes quien con su voz y encanto piensa seguir complaciendo a la gente que por primera vez lo escuchó con el tema de una telenovela y ahora con su propuesta musical sigue ganando nuevos seguidores y conservando a una gran generación que le tiene admiración a su padre pero con su talento logrará hacerlos propios.

No hay comentarios: