lunes, 28 de octubre de 2013

EL COMITENORIO 2013 AHORA EN EL METROPOLITAN EL VIERNES 1 y SABADO 2 DE NOVIEMBRE

Celebremos el día muertos con el mejor homenaje, sonrisas, galanes, atractivo visual y comediantes de principio a fin La obra Magna de José Zorrilla el Tenorio en su adaptación más cómica realizada por MARIO HELO, se va ese fin de semana a el TEATRO METROPOLITAN.

Ahora los días VIERNES 1 y SABADO 2 DE NOVIEMBRE con la finalidad de que la gente no se quede sin ver esta gran producción para toda la familia, nos cambiamos por la temporada del día de muertos al TEATRO METROPOLITAN.

EL ELENCO ARTÍSTICO MÁS ESPECTACULAR DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Sin temor a equivocarnos, “El Comitenorio 2013", lo hará reír a carcajadas. Esta versión del Tenorio apto para toda la familia con toda la picardía está al alcance de todos con precios muy accesibles en el TEATRO METROPOLITAN.

Ver aparecer a los personajes del tenorio en la hostería del Laurel en Sevilla, España, es todo un agasajo de humor en esta gran producción.El elenco está GENIAL!! encabezado por Mauricio Herrera, con su estilo inconfundible, Ma. Elena Saldaña, (la mejor Brígida de todos los tiempos) Manuel “Loco” Valdes, haciendo alusión con gran humor a su equipo favorito, Gonzalo Correa- es el Tenorio retro- y como Doña Inés, la incorporación de la escultural NIURKA, acompañados de magníficos actores y comediantes que están poniendo su propio estilo a esta obra que bien vale la pena disfrutar.

Los galanes, estupendos Sergio Catalán, como “Don Juan Tenorio” y Rodrigo Vidal como “Don Luis”Los hermanos Manzano, Ariel y Lalo, hijos de los queridos Polivoces, ponen un toque muy especial con su talento de comedia, la angelical y gran presencia de la “Madre Abadesa”, Diana Golden, Ausencio Cruz como “intruso” y una caracterización muy divertida, un simpático “Putareli” con Juan Carlos “Borrego” Nava , lleno de joyas y brillos, sin perder de vista a “Ciutti”, David Ramos que padece “Brigiditis”, acompañados del escultural ballet del “Teatro Blanquita”.


El liberto es de Mario Helo y la dirección de Mauricio Herrera y Mario Helo, la coreografía es de Edgar Alí.

Foto: Patricia Correa

No hay comentarios: