martes, 8 de octubre de 2013

EL CÓMITENORIO DEL TEATRO BLANQUITA A PARTIR DEL 12 DE OCTUBRE


Por: Patricia Correa

El legendario Teatro Blanquita será cede de “El Cómitenorio 2013” el cual promete ser todo un éxito pues reúne a grandes actores como: Mauricio Herrera, Pilar Montenegro como “Doña Inés”, “La Güereja” como “Brígida”, Gonzalo Correa “El Tenorio Retro”, Don Manuel “Loco” Valdés, Sergio Catalán como “Don Juan”, Rodrigo Vidal como “Don Luis”, Juan Carlos “El Borrego Nava”, Ausencio Cruz, Eduardo Manzano, Diana Golden, David Ramos “El Reporñero” y Ariel Manzano, todos te harán reír de principio a fin.

En conferencia de prensa la cantante Pilar Montenegro se mostró muy contenta y agradecida con el empresario Darío de León por esta oportunidad de incursionar en teatro y más por encarnar a “Doña Inés”. Por su parte la actriz María Elena Saldaña “La Güereja”, con su sencillez y buen humor que la caracterizan, hará reír a todo el público asistente con su ya famoso papel de “Brigida”. Sin duda alguna la experiencia teatral después de 56 años de hacer Tenorios es del primer actor Manuel “El Loco Váldes” que manifestó sentirse muy contento de seguir pisando escenarios tan importantes como el Teatro Blanquita.

“El Cómitenorio 2013”, levantará el telón a partir del sábado 12 de octubre y se presentará con los siguientes horarios:

Viernes y sábados 18:30 y 21:00 horas.
Domingos 17:30 y 20:00 horas.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del teatro, al 5325 9000 o en Ticketmaster.

No hay comentarios: