viernes, 4 de octubre de 2013

HELLOWEEN Y GAMMA RAY REGRESAN JUNTOS A MÉXICO EL 23 DE NOVIEMBRE AL CIRCO VOLADOR

Todo está listo para que el próximo sábado 23 de noviembre en punto de las ocho de la noche México sea incinerado bajo la potencia de las bandas alemanas Helloween y Gama Ray, quienes regresarán a México para ofrecer un show muy especial que enmarca una reunión que ha sido muy celebrada en todo el mundo y que será vista bajo este formato por última vez, según han dado a conocer por separado los involucrados. La cita para tal acontecimiento será el majestuoso Circo Volador. 



En este año se espera que por parte de Gamma Ray se presente su EP “Master Of Confusion” y pueda ser la muestra de algunos temas que vayan en su larga duración que viene para el otro año titulado “Empire Of The Undead”. Mientras que Helloween esta promocionando “Straight Out Of Hell”. A este respecto, ambas agrupaciones se encuentran más que emocionadas: “La atmósfera fue muy especial la última vez así que repetiremos la fiesta”, señaló Weikath. Por su lado, Hansen agregó: “The Hellish Rock Tour sin dudas fue un highlight en la historia del grupo, ¡nos volveremos locos de nuevo!”. El primer Hellish Rock Tour lo hicieron para promocionar sus respectivas placas del 2007, “Gambling With The Devil” y “Land Of The Free II”, y esto será el acabose completo.  



Helloween y Gamma Ray se presentarán el Sábado 23 de Noviembre en el Circo Volador en punto de las ocho de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster al 5325 9000, Liverpool, Fábricas de Francia, Mixup, Palacio de Hierro, MegaComercial Mexicana y sin cargos en taquillas del Circo Volador.

No hay comentarios: