viernes, 4 de octubre de 2013

KAREN SOUZA LLEGARÁ AL TEATRO METROPOLITAN CON SU "HOTEL SOUZA TOUR"



Karen Souza, la cantante que cautivó al mundo con sus álbumes "Jazz & 80´s", "Jazz & 70´s" y "Jazz & 90´s", Bossa´n Stones, ahora con disco inédito bajo el brazo “Hotel Souza”, se presentará en la magnificencia del legendario Teatro Metropolitan el 25 de octubre.

Tras el frenético éxito de Karen Souza en sus distintas visitas a México, se ha planificado una gira por distintas ciudades del país, la base medular de esta gira refiere el show especial que Karen presentará, de mano de Gou Producciones en el Teatro Metropolitan.
“Hotel Souza”, el disco inédito de Karen Souza es un álbum que se caracteriza por sus maravillosas canciones, Karen sorprende con un repertorio de excelente manufactura que devela un cuidado exhaustivo en cada pieza. Acompañada por grandes músicos, hace despliegue de su voz y de su personal estilo de interpretación.


Hotel Souza fue producido por el estadounidense Joel McNeely, célebre por su trabajo con artistas inmortales como Tony Bennett, Peggy Lee, Al Green o Jaco Pastorious. Su talento define y dota a “Hotel Souza” de una sutileza en los arreglos poco frecuente en la actualidad. De esta forma, la voz de Karen flota entre nubes de cuerdas y vientos de indudable sonido vintage. Además, para su versión de “I Heard It Through The Grapevine” (el clásico de Marvin Gaye), Karen se dio el lujo de contar con varios músicos de la banda original de Marvin.

“Hotel Souza” fue grabado en Los Ángeles y, a tal efecto, Karen aprende ahí de algunos de los más grandes compositores; entre ellos, Pamela Phillips Oland (www.pamoland.com), compositora nominada a múltiples premios Grammy, quien trabajó con artistas de la talla de Whitney Houston, Earth, Wind & Fire y Aretha Franklin, entre otros.

Renovada y con una clara dirección en sus propias composiciones, Karen afianza su sello personal, su regreso queda marcado por un nuevo standard en su suntuosa y única voz.



“Hotel Souza” es álbum de composiciones propias que ha sorprendido en todo el mundo por la originalidad y belleza. Alcanzando en poco tiempo los primeros sitios en el Top Ten de las cadenas más importante de discos de Latinoamérica, manteniéndose por meses en estas posiciones, e incluso llego a escalar hasta el puesto #10 entre los álbumes de Jazz mas descargados en los Estados Unidos.

Gira en México. AGOSTO: Nuevo Laredo, SEPTIEMBRE: Reynosa, Victoria, Tampico, León, Xalapa. OCTUBRE: Pachuca, Gómez Palacios, Durango, Monterrey, Oaxaca, Aguascalientes, Metepec, Ensenada, Mexicali, Tijuana, Guadalajara, Puebla.

25 de octubre. TEATRO METROPOLITAN (DOS FUNCIONES)

No hay comentarios: