martes, 1 de octubre de 2013

LOS ÁNGELES AZULES LANZAN SU NUEVO VIDEO, “LAS MARAVILLAS DE LA VIDA”, CON CARLA MORRISON

Los Ángeles Azules lanzan el tercer sencillo de su disco Cómo te voy a olvidar. Esta vez se trata del tema “Las maravillas de la vida”, que interpretan al lado de Carla Morrison, y cuyo vídeo fue estrenado esta semana.


Para la realización de este corto, el combo volvió a trabajar con Nunca Pepe, quien había dirigido el exitoso clip de “Entrega de amor”, con la participación de Saúl Hernández, vocalista, compositor, productor y guitarrista de Caifanes y Jaguares.

El video de “Las maravillas de la vida” fue filmado en locaciones de la colonia Santa María la Ribera y en el Casco de Santo Tomás, en la Ciudad de México, hace unas semanas.


El combo originario de Iztapalapa se prepara para ofrecer un gran concierto, al lado de importantes invitados, en el Palacio de los Deportes el próximo 8 de noviembre. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketmaster.



El álbum Cómo te voy a olvidar es un proyecto que rinde tributo a la impresionante y completa carrera de Los Ángeles Azules. Contiene una exquisita selección de sus más grandes éxitos, tocados por ellos mismos pero con una detallada e increíble elección de colaborares de otros géneros, especialmente del ámbito rock. Entre ellos se encuentran Saúl Hernández, Kinky, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Vicentico, Lila Downs, Jay de la Cueva y Los Amigos Invisibles, entre otros. La producción está a cargo de los especialistas en materia de cumbia y electro cumbia: Toy Hernández (Control Machete) y Camilo Lara.

@angelesazulesmx

No hay comentarios: