sábado, 12 de octubre de 2013

LUIS MIGUEL EN EL AUDITORIO NACIONAL. DOS ÚNICAS FECHAS 5 Y 6 DE DICIEMBRE

Después de su triunfante concierto en el Caesars Palace de Las Vegas y su impresionante, The Hits Tour 2013, Luis Miguel celebrará el inicio de las fiestas decembrinas en la Ciudad de México, con dos shows los días 5 y 6 de diciembre en el Auditorio Nacional. El Sol presentará sus éxitos más memorables desde el inicio de su carrera. Los boletos estarán a la venta a partir del 15 de octubre. 

En las Vegas, el cantante fue distinguido con el galardón Diamante en reconocimiento a sus logros en el ámbito cultural, así como en el mundo del espectáculo. Asimismo se declaró el 13 de septiembre como El Día de Luis Miguel.  

El Sol fue reconocido por ser uno de los latinoamericanos más populares de la historia, pues ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera musical. Al hablar de esta distinción, Luis Miguel dijo “Doy gracias a Dios por permitirme estar en esta bella ciudad de las Vegas y agradezco de corazón estos importantes premios”. 

Por otro lado, Luis Miguel encenderá corazones con sus espectaculares conciertos,  llenos de recuerdos, nostalgia y romanticismo. Nadie se podrá resistir a sus boleros Contigo en la distancia, La Mentira, Por debajo de la mesa  y No sé tú. Tampoco dejará de interpretar sus clásicos como Palabra de Honor, Entrégate y Oro de Ley. 

En cada show, Luis Miguel interactúa con sus admiradores y les regala besos, sonrisas y apretones de mano. Más tarde presenta a su mariachi para entonar melodías como El Rey, De qué manera te olvido, La Bikina,  Amanecí en tus brazos y Te llevo en el corazón, entre otras.

Además, El Sol tiene preparadas varias sorpresas que impactarán gratamente al público. Para sus presentaciones, el cantante despliega más de 20 trailers con 200 toneladas de equipo para recrear la fabulosa escenografía. También viaja acompañado de 200 personas de staff que incluyen músicos, coristas y el mariachi.

Luis Miguel llegará en Diciembre al Auditorio Nacional los días 5 y 6. La venta de boletos será partir del 15 de octubre en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx.

No hay comentarios: