miércoles, 2 de octubre de 2013

ODÍN DUPEYRON: VEINTIDÓS, VEINTIDÓS. EN TEATRO NEXTEL PARQUE INTERLOMAS‏ EL 8 DE OCTUBRE

Para no perder la costumbre de traer a su escenario a los mejores actores, músicos, intérpretes, directores, y productores,  Teatro Nextel nos presenta en única función,  la célebre puesta en escena del exitoso histrión y escritor Odín Dupeyrón: “Veintidós Veintidós”.

La cita será el martes 8 de octubre a las 20:30  horas, en el Teatro Nextel Parque Interlomas.  Las localidades ya están disponibles en la taquilla del recinto y /o a través del sistema Ticketmaster (Tel. 53259000).

Sinopsis               

Veintidós Veintidós,  trata de la dualidad entre la vida y la muerte, las cosas por las que vale la pena vivir y las decisiones que uno toma en la vida. La historia recae sobre un  personaje llamado Óscar Domínguez,  que en la peor depresión de su vida decide suicidarse, y cuando este lo hace se encuentra con el ATT (Dupeyron), quién llevándolo de la mano por el pasado y el posible futuro, lo obligará a  reflexionar sobre sus decisiones y la autocompasión.

Haciendo hincapié en que  “Todos tenemos una hora, ¿de qué no te quieres perder?”, y tratando temas tan delicados como desgarradores, pero a la vez irónicos, “22:22”, el espectáculo presentado por Nextel, llega como una montaña rusa de emociones que sacudirá  a los espectadores en el rincón más escondido del Teatro.

Datos Generales

Fecha y hora:Martes 8 de octubre 20:30hrs
Boletos:$400
Lugar:Teatro Nextel Parque Interlomas
Dirección:Ave. Jesús Del Monte, Jesús del Monte, Edo de México, México CP. 52764
Teléfonos taquilla Teatro Nextel: 52. 47.43.25
Ticketmaster:  www.ticketmaster.com  o al  tel.  53259000

Función para mayores de 12 años

No hay comentarios: