viernes, 4 de octubre de 2013

PABLO ALBORÁN ESTRENA EL 8 DE OCTUBRE EL VÍDEO “DÓNDE ESTÁ EL AMOR” A DUETO CON JESSE & JOY

Pablo Alborán estrena el vídeo “Dónde está el amor”, en el que también aparece el dúo mexicano Jesse & Joy y que adelanta la nueva edición del álbum “Tanto”, que se publica el próximo 5 de Noviembre. Pablo Alborán y Jesse & Joy rodaron el vídeo en Madrid, en un escenario tan único y original como es la Nave de Motores del Metro, con el realizador Rafa Sañudo y Pablo Hernández como director de fotografía.


El sencillo “Dónde está el amor”, en su nueva versión con Jesse & Joy, se lanzó internacionalmente el pasado 1º de Octubre e inmediatamente se colocó en la posición #1 de ventas en iTunes México así como en los primeros lugares de las listas en Argentina y Chile, entrando también con fuerza en Estados Unidos.

El estreno del vídeo de “Dónde está el amor” se produce pocos días después de que Pablo Alborán haya sido nominado a tres Grammy Latinos en la 14ª edición de estos premios. Las categorías en las que está nominado con su álbum Tanto son: Grabación del Año, Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. Los Grammy Latinos 2013 se celebrarán el 21 de noviembre de 2013 en una ceremonia en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas (Estados Unidos). Con estas tres nominaciones, Pablo Alborán ya suma siete a los Grammy en su impactante carrera.



Pablo Alborán, también ha sido nominado recientemente en los MTV EMA 2013 como Mejor Artista Español, con el álbum “Tanto”, que permaneció 26 semanas en el nº1 de la lista de los más vendidos en España con ocho discos de platino. Sus dos primeros álbumes (Pablo Alborán y En Acústico) también alcanzan los ocho Discos de Platino cada uno. Pablo Alborán ha vendido más de un millón de ejemplares de sus tres discos con 32 discos de platino en total, siendo el artista más vendedor en España en 2011 y 2012.

Visita
@pabloalboran

No hay comentarios: